Saltar al contenido
Estrenos News

Jujutsu Kaisen Capítulo 215: Spoilers, fecha de lanzamiento y escaneos sin procesar

febrero 27, 2023

Jujutsu Kaisen Capítulo 215: Spoilers, fecha de lanzamiento y escaneos sin procesar

Jujutsu Kaisen Capítulo 215 es un capítulo próximo en el manga épico japonés shonen de fricción escrito por Gege Akutami.

El manga ha lanzado 214 capítulos, y el próximo aún no ha salido antes de que nos detengamos en eso, veamos el resumen del capítulo anterior.

Resumen del Capítulo 214

Itadori Yuji es el hijo de Kenjaku. Como se reveló anteriormente, durante el Juego de Eliminación, Kenjaku hizo un pacto con el Rey de las Maldiciones, Sukuna. Este pacto convirtió directamente a Itadori en un participante del juego.El pacto involucró a Kenjaku haciendo un recipiente para Sukuna a través de un humano. Kaiori, la madre de Yuji, estaba poseída por Kenjaku en el momento del nacimiento de Yuji. Kenjaku, siendo el padre de Yuju, le da poderes a Yuji que un humano de padres humanos normales no puede tener.

Sukuna agarra a Megumi y posee su cuerpo. El Rey Maldito golpea a Yuju a través de varios edificios, dejándolo inconsciente. Hana intenta salvar a Megumi usando la escalera de Jacob y el ángel. Pero el ataque no tuvo éxito. Sukuna saca lo mejor de Megumi y casi absorbe a Hana. Sukuna usa Nue, la energía maldita de Megumi, para bloquear a Maki y los demás. A Hana casi le arrancan el hombro. Yuji se despierta de la inconsciencia y ve a Hana siendo arrojada desde lo alto del edificio.

Luego corre hacia Sukuna y lo mira con furia. Sukuna se sorprende al encontrar a Yuji con vida y llama a Kenjaku un demonio astuto. Yuji le pide a Sukuna que deje de causar caos y por qué no todos pueden ser felices. Sukuna le señala que los débiles no están hechos para ser felices. Sukuna matará a todos los débiles; los débiles no están hechos para ser felices. Esto enfurece a Yuji. Se da cuenta de que Sukuna es una maldición que es el mal absoluto. Esto despierta en él una fuerza extraña. La voluntad de proteger a sus amigos lo ayuda a seguir adelante. El ataque de Sukuna no lo asusta, dejando a Sukuna sorprendido. Yuji logra golpear a Sukuna en la cara. Es entonces cuando Sukuna se da cuenta de que su energía maldita se está debilitando debido a Megumi.

LEER
Fecha de lanzamiento del capítulo 1052 de One Piece: ¿Kozuki Oden se unirá a los sombreros de paja?

Jujutsu Kaisen Capítulo 215 Fecha de lanzamiento y Spoilers

Cuando Sukuna poseyó a Yuji. Yuji se defendió, haciendo un trato con Sukuna. Megumi parece tener la misma habilidad para superar a Sukuna también. En el próximo capítulo, podemos ver la conversación entre Sukuna y Megumi dentro de la conciencia de esta última. Yuji parece tener una energía especial y probablemente pueda causar más daño a Sukuna de lo que sabemos. El lanzamiento del Capítulo 215 está programado para el 5 de marzo de 2023. Para los fanáticos de todo el mundo, tenemos la próxima hora.

7:00 a. m., 5 de marzo de 2023, domingo, hora del Pacífico,
Hora central el domingo, 09:00, 5 de marzo de 2023.
5 de marzo de 2023, EST Domingo, 10:00 a. m.
El 5 de marzo de 2023, hora estándar de India, el domingo a las 8:30 p. m.
6 de marzo de 2023, 02:00 a. m., hora estándar de Australia, lunes.

/* */