Saltar al contenido
Estrenos News

Jujutsu Kaisen Capítulo 216: Fecha y hora de lanzamiento, cuenta regresiva, qué esperar y más.

marzo 7, 2023

Jujutsu Kaisen Capítulo 216: Fecha y hora de lanzamiento, cuenta regresiva, qué esperar y más.

Jujutsu Kaisen Capítulo 216 se lanzará el lunes 13 de marzo de 2023 a las 12:00 JST. Después de que Sukuna escapa al escondite del Clan Zenin con Uraume (donde espera su baño misterioso), los fanáticos esperan con nerviosismo la secuela de la exitosa serie. También afirman conocer el estado de Hana Kurusu, lo que afecta las posibilidades de regreso de Satoru Gojo.

Desafortunadamente, actualmente no hay información verificable sobre los spoilers del Capítulo 216 de Jujutsu Kaisen. Sin embargo, los fanáticos al menos han confirmado oficialmente la información de lanzamiento para el episodio tan esperado.

Siga este artículo para conocer toda la información actualmente disponible sobre Jujutsu Kaisen Capítulo 216 y especular sobre qué esperar.

Se espera que el Capítulo 216 de Jujutsu Kaisen proporcione una actualización sobre el estado de Hana Kurusu después de la fuga de Sukuna.

Fecha y hora de lanzamiento, dónde leer

La fecha y hora de lanzamiento en japonés del Capítulo 216 de Jujutsu Kaisen es el lunes 13 de marzo de 2023 a las 12:00 JST. Esto significa que la mayoría de los fanáticos internacionales verán su llegada el domingo 12 de marzo de 2023. Por otro lado, para algunos lectores internacionales, el número se lanzará en la madrugada del lunes 13 de marzo de 2023, similar al público japonés.

Los fanáticos pueden leer el problema en varias fuentes oficiales, incluido el sitio oficial de Viz Media, el sitio MANGAPlus de Shueisha y la aplicación Shonen Jump+ de Shueisha. Los dos primeros servicios permiten a los fans leer el primero y los tres últimos números de una serie de forma gratuita. Este último es un servicio pago que permite a los lectores acceder a una serie en su totalidad.

El Capítulo 216 de Jujutsu Kaisen está programado para ser lanzado en los siguientes horarios locales en las zonas horarias correspondientes:

Hora estándar del Pacífico: 8:00 a. m., domingo 12 de marzo Hora estándar del este: 11:00 a. m., domingo 12 de marzo Hora del meridiano de Greenwich: 3:00 p. m., domingo 12 de marzo Hora de Europa Central: 4:00 p. m., domingo 12 de marzo 12 de marzo Hora estándar de India: 8:30 p. m. Marzo Hora estándar de Filipinas: 11:00 p. m., domingo 12 de marzo Hora estándar de Japón: 0:00 a. m., lunes 13 de marzo Hora estándar de Australia Central: 0:30 a. m., lunes de marzo 13

Capítulo 215 Resumen

Jujutsu Kaisen Capítulo 215 comenzó con un disparo rápido de Uraume y Kenjaku en un espíritu maldito con forma de pez sobre Tokio. Luego, la perspectiva cambia a Yuji versus Sukuna, donde vemos el golpe del primero en los momentos finales del número anterior.

LEER
Boruto Capítulo 60 Spoilers, fecha de estreno y hora: ¿Cómo Code & Team ejecutan su plan?

Maki Zenin llegó a la escena, formando equipo con Yuji contra Sukuna. Ambos hombres parecían sacar lo mejor del Rey de las Maldiciones. Sin embargo, eso cambió cuando Sukuna usó una nueva técnica maldita llamada Spider’s Thread. Esto creó una oportunidad para que Sukuna atacara a Maki, pero ella lo superó sin problemas.

Luego, los fanáticos vieron aparecer a Uraume, quien congeló a Maki y Yuji con una técnica maldita al máximo rendimiento. Sukuna convocó a Nue y exigió que prepararan su baño cuando él y Uraume abordaron. Uraume confirmó que ya estaba hecho.

Cuando se iban, Yuji se soltó de su helado y le gritó a Sukuna. El Rey de las Maldiciones y Uraume comenzaron a reír al ver la mirada patética de Yuji. Se fueron volando, probablemente al escondite del Clan Zenin, donde les espera el baño de Sukuna.

Que esperar

El Capítulo 216 de Jujutsu Kaisen probablemente se centrará en la condición de Hana Kurusu después de que Sukuna le arranque el brazo. Ella habrá perdido una buena cantidad de sangre en este punto y probablemente necesitará atención médica inmediata (de la variedad estándar y jujutsu). Esto podría permitir que Yuta Okkotsu regrese al redil y use su técnica Curse Reversal para curar el brazo de Hana.

Yuta también podría consumir el brazo amputado de Hana para copiar sus técnicas malditas y las de Angel, lo que le permitiría abrir el Reino del Prisionero si algo le sucediera.

Del mismo modo, es probable que el grupo resuelva liberar a Satoru Gojo, considerando que necesitan toda la mano de obra que puedan obtener con una Megumi equipada con Sukuna como enemiga.

Finalmente, el Capítulo 216 de Jujutsu Kaisen debería terminar mostrando a los fanáticos lo que hizo Kenjaku después de deponer a Uraume. Muchos sospechan que fue a ver a Yorozu, quien es ampliamente considerado el maestro del juego de Slaughter Games. Otra posibilidad es que Kenjaku haya regresado a Tengen para comenzar el proceso de fusión.

/* */