Saltar al contenido
Estrenos News

Jujutsu Kaisen Capítulo 217 Leer en línea, spoilers, fecha de lanzamiento, escaneos sin procesar y más

marzo 16, 2023

Jujutsu Kaisen Capítulo 217 Leer en línea, spoilers, fecha de lanzamiento, escaneos sin procesar y más

Jujutsu Kaisen es un manga de fricción de aventuras de la Shonen escrito e ilustrado por Gege Akutami. El manga sigue a Yuji Itadori. Yuji vive en un mundo donde los espíritus malditos y los humanos viven juntos. Yuji es el receptáculo del rey de las maldiciones, Sukuna. Sukuna es un antiguo humano que reencarnó como un espíritu maldito. El manga ha lanzado oficialmente 216 capítulos. El manga también se ha adaptado a un anime con dos temporadas y una película. Recientemente, los escaneos sin procesar del Capítulo 217 se filtraron en Twitter y Reddit. Sigue leyendo para saber más.

jujutsu-kaisen_chapter 217 spoilers y escaneos sin procesar

El capítulo se titula “El baño parte 2” y comienza con Sukuna uniéndose a Yorozu. Yorozu está en un estadio y los dos se preparan para enfrentarse. A lo largo de los años, Yorozu ha aprendido muchas técnicas malditas y se ha convertido en una bruja diversa. Se muestra que Yorozu ha albergado un amor unilateral hacia Sukuna. Sukuna, mientras tanto, no siente nada por Yorozu. Los dos comienzan a pelear, y es Yurozo quien da el primer paso.

Sukuna usa las técnicas malditas de Megumi para contrarrestar a Yurozu. El mago Yorozu comienza la pelea apostando a Sukuna que si gana, se casará con ella. Sukuna ataca a Yurozu con sus perros malditos y ella escapa. Luego rodea a Sukuna con su técnica y trata de aplastarlo. Él esquiva el ataque. Esto irrita a Yurozu, quien le pregunta por qué Sukuna no usa su arquitectura maldita y sus técnicas de santuario. Sukuna responde con frialdad que quiere aplastar el espíritu de Megumi haciéndola matar a su hermana con su energía maldita. Yurozu llora de frustración y pregunta si alguna vez podrá matarla sin usar sus técnicas malditas. La escena termina ahí.

LEER
EL CAPÍTULO 380 DE MY HERO ACADEMIA SE RETRASA DE REPENTE Y SE EXPLICA EL LANZAMIENTO DEL MANGA DEL NUEVO HOMBRE.

Resumen del Capítulo 216

El capítulo “El baño” comienza con Sukuna huyendo de Yuji en el cuerpo de Megumi. Luego, con Kenjoku y Uraume, realiza el ritual del baño. Kenjoku especifica que lleva tres meses y medio lograrlo. Este ritual ayuda a la maldición a reencarnar sus antiguos recipientes. Después del ritual del baño, Sukuna insiste en ver a Tsumiki. Kenjaku le pide que cambie de barco, pero quiere seguir usando a Megumi como su barco.

Sukuna quiere matar a Tsumiki con el cuerpo de Megumi para destruir aún más su mente. A cambio de los puntos de Sukuna, Kenjaku la lleva a donde está Tsumiki. Yurozu posee el cuerpo de Tsumiki. Sukuna le dice a Kenjaku que no siente nada por Yurozu y solo siente algo por Tsumiki.

¿Dónde leer Jujutsu Kaisen Capítulo 217 en línea y fecha de lanzamiento?

El próximo capítulo se retrasará ya que el manga se tomará un descanso de una semana y regresará el 20 de marzo. Los fanáticos pueden leer el manga en línea en el sitio web oficial de medios de Viz.

/* */