Saltar al contenido
Estrenos News

Jujutsu Kaisen Capítulo 218: Fecha de lanzamiento confirmada y tramas potenciales

marzo 28, 2023

Jujutsu Kaisen Capítulo 218: Fecha de lanzamiento confirmada y tramas potenciales

Jujutsu Kaisen es una historia que a muchas personas les encanta leer. El capítulo 218 no se publicó la semana pasada, pero se publicará el domingo 2 de abril a las 8:00 a. m. (hora del Pacífico). Los fanáticos de todo el mundo podrán leerlo en inglés en el sitio web oficial de Viz Media y Manga Plus.

En el último capítulo, Sukuna controló el cuerpo de Megumi Fushiguro y Yuji no pudo evitar que se hiciera más fuerte. Esto sorprendió a los fanáticos de Jujutsu Kaisen, pero les pareció interesante aprender más sobre el personaje de Sukuna.

Sukuna ha vencido a algunos magos de Jujutsu y ahora está buscando a su próximo oponente, Yorozu. Esto podría conducir a un flashback de la era Heian que los fanáticos no pueden esperar para ver. Los personajes de Jujutsu Kaisen y sus emocionantes aventuras pueden ser leídos por personas de todas las edades.

Jujutsu Kaisen Capítulo 218 Predicción

Como el lanzamiento del Capítulo 218 de Jujutsu Kaisen se ha retrasado, todavía no hay spoilers disponibles. Es muy probable que estos se den a conocer a medida que se acerque la nueva fecha de lanzamiento. Los fanáticos tendrán que esperar un poco más para saber qué sucederá en el nuevo capítulo.

Sin embargo, según el capítulo anterior, es probable que Mahoraga sea convocado y se enfrente a la Flesh Armor de Yorozu, que es su defensa definitiva. Se espera que Mahoraga luche contra la defensa de Yorozu, ya que sería extraño si pudiera derrotarlo instantáneamente.

La pelea entre Sukuna y Yorozu acaba de comenzar, por lo que es poco probable que haya un claro ganador en el Capítulo 218. La pelea podría durar al menos tres capítulos, si no más. Los fanáticos están ansiosos por ver a los dos personajes usar sus mejores movimientos uno contra el otro.

Jujutsu Kaisen Capítulo 217 Resumen

En el capítulo anterior de Jujutsu Kaisen, titulado “Baño: Parte 2”, Yoruzu y Sukuna se mostraban en un estadio, listos para pelear. Yoruzu le pregunta a Sukuna por qué no cambia su rostro y los dos comienzan a pelear. Yoruzu atacó primero, pero Sukuna lo esquivó fácilmente y la pateó, pero ella pudo defenderse. Durante la batalla, Yoruzu mencionó que Angel también estaba presente, pero Sukuna no notó su presencia.

LEER
Kaiju No. 8 Capítulo 66 Fecha de lanzamiento

Yoruzu reveló que su amor por Sukuna le permite sentir la presencia de Angel. Expresó su deseo de ser asesinada por las manos de Sukuna o de matarlo ella misma. Le preguntó a Sukuna qué le daría si ganaba, a lo que Sukuna respondió que le daría todo lo que quisiera, incluso casarse con su cadáver. Una Yoruzu muy emocionada le cuenta su plan para destruir tres aldeas y usar las cabezas secas de los niños más lindos como decoración.

Durante la batalla, Sukuna lanzó perros divinos, pero Yoruzu logró esquivar sus ataques. Yoruzu luego atrapó a Sukuna en un corral, pero logró escapar. Ella le preguntó a Sukuna por qué no estaba usando su técnica de maldición, a lo que él respondió que quería ahogar por completo el alma de Megumi. Yoruzu se enojó y le pidió que usara Malevolent Shrine, la expansión del dominio de Sukuna. Sukuna luego convocó a Mahoraga.

Al final del capítulo, Yoruzu tomó una nueva forma con armadura, alas y una cara de insecto, mientras que Sukuna convocó a Mahoraga.

Volveremos a los spoilers del Capítulo 218 de Jujutsu Kaisen a medida que estén disponibles. Los fanáticos pueden leer todos los capítulos publicados del manga japonés Jujutsu Kaisen Chapter en las plataformas oficiales de manga, incluidas Viz Media/Shonen Jump y Manga Plus.

/* */