Saltar al contenido
Estrenos News

Jujutsu Kaisen Capítulo 220: Fecha y hora de lanzamiento

abril 11, 2023

Jujutsu Kaisen Capítulo 220: Fecha y hora de lanzamiento

Jujutsu Kaisen Capítulo 220 se lanzará el lunes 17 de abril a las 12:00 JST. Tras la conclusión de la pelea entre Sukuna y Yorozu en el número anterior, parece que Megumi Fushiguro se ha hundido hasta el fondo del abismo. Los fanáticos ahora esperan ansiosamente los spoilers, con la esperanza de ver algunos signos esperanzadores para su supervivencia y eventual regreso.

Jujutsu Kaisen Capítulo 220 no tiene información verificable en este momento. Afortunadamente para los fanáticos, al menos tienen información confirmada oficialmente sobre el lanzamiento de este capítulo tan esperado.

Siga este artículo que detalla toda la información disponible sobre el lanzamiento del Capítulo 220 de Jujutsu Kaisen mientras especula sobre lo que puede esperar.

Jujutsu Kaisen Capítulo 220 debería confirmar la derrota final de Megumi antes de centrarse en Yuji y sus compañeros de equipo.

Fecha y hora de lanzamiento, dónde leer

La fecha y hora de lanzamiento en japonés del Capítulo 220 de Jujutsu Kaisen es el lunes 17 de abril a las 12:00 JST. Mientras que algunos lectores internacionales podrán acceder al número el domingo 16 de abril de 2023, otros verán llegar el capítulo en la madrugada del lunes 17 de abril de 2023, como los lectores japoneses.

Los fanáticos pueden leer el problema a través de fuentes oficiales, incluido el sitio oficial de Viz Media, el sitio MANGAPlus de Shueisha o la aplicación Shonen Jump+. Los dos primeros servicios son gratuitos, lo que significa que les permiten a los fanáticos ver los primeros y últimos tres números de una serie. Este último es un servicio pago que permite a los fanáticos leer una serie en su totalidad.

El capítulo está programado para ser lanzado en los siguientes horarios locales en las zonas horarias correspondientes:

Hora estándar del Pacífico: 8:00 a. m., domingo 16 de abril Hora estándar del este: 11:00 a. m., domingo 16 de abril Hora del meridiano de Greenwich: 3:00 p. m., domingo 4:00 p. m. Hora de Europa Central: 4:00 p. m., domingo 16:00 p. m. 12:00 a. m., lunes 17 de abril Hora estándar central de Australia: 12:30 a. m., lunes 17 de abril

LEER
Jujutsu Kaisen Capítulo 185: Fecha de lanzamiento, Spoilers

Capítulo 219 Resumen

Jujutsu Kaisen Capítulo 219 comenzó con un flashback a la era Heian. Durante este flashback, Sukuna y Yorozu se conocieron por primera vez. Los fanáticos también pudieron ver el cuerpo completo y peculiar de Sukuna.

Al ver a Sukuna, Yorozu corrió a su lado, con la intención de confesarle su amor. Sin embargo, Uraume la cortó y la mató antes de que tuviera la oportunidad.

Luego, la historia vuelve al presente, donde vemos a Yorozu crear una esfera perfecta y activar su expansión de dominio llamada Triple Aflicción. Se preguntó por qué Sukuna no usó su propia expansión de dominio, expresando que estaba segura de que moriría si lo atacaba con su dominio activo.

Sukuna luego convocó a Mahoraga, quien atravesó la Esfera Perfecta y atacó a Yorozu. Yorozu expresó su alegría por haber sido asesinado por Sukuna, pareciendo crear algo que pudiera usar con su técnica de maldición. Sin embargo, los fanáticos no vieron lo que era.

El número termina con Megumi Fushiguro hundiéndose en el abismo, lo que parece indicar que puede perderse para siempre ante el poder de Sukuna.

Que esperar

El Capítulo 220 de Jujutsu Kaisen probablemente comenzará con la confirmación de que Megumi está totalmente perdida después de la muerte de su hermana. Si está totalmente perdido o no, afectará en gran medida cómo se desarrolla el resto de la historia.

Este artículo asume que se confirma que Megumi está totalmente perdida. Después de esta confirmación, es probable que los fanáticos sean llevados al grupo de Yuji, quien habrá curado las heridas de todos y se reagrupará con Yuta Okkotsu y los demás en este punto. Si es así, los lectores verán al grupo resumiendo sus opciones y un nuevo plan de ataque.

El Capítulo 220 de Jujutsu Kaisen debería confirmar que su prioridad número uno es liberar a Satoru Gojo del Reino Prisión. Es probable que se revele que esta es la mejor oportunidad que tienen de derrotar a Kenjaku y salvar a Megumi.

/* */