
Jujutsu Kaisen alcanza alturas de oscuridad en la serie. El espíritu de Megumi Fushiguro se ha hecho añicos y Sukuna domina su cuerpo. Gojo permanece indispuesto y no disponible. Los héroes restantes están magullados y, en algunos casos, no están en condiciones de luchar. Pero las cosas no parecen haber terminado todavía para Yuji y su pandilla. En el Capítulo 221 de Jujutsu Kaisen, veremos lo que parece ser un nuevo plan puesto en marcha, ya que Kenjaku parece estar lanzando nuevas reglas para el Culling Game.
Índice de contenido
Jujutsu Kaisen Capítulo 221 Fecha y hora de lanzamiento
Jujutsu Kaisen Capítulo 221 se lanzará el domingo 23 de abril de 2023 a las 8:00 a. m. PST / 11:00 a. m. EST. Esto corresponde al lanzamiento japonés el lunes 24 de abril de 2023 a la medianoche JST. Esta información es confirmada por el portal Viz Media Jujutsu Kaisen, así como por la aplicación de lectura de manga Shonen Jump. Aunque el sitio enumera la hora exacta del lanzamiento, es posible que no sea a las 11 a.m. en punto, así que recuerde presionar el botón de actualización varias veces.
Si no puede esperar para ver qué está haciendo Yuji, consulte la guía de zona horaria para saber cuándo se lanzará el nuevo capítulo en su región.
Zona horaria de publicación
Hora del Pacífico (Los Ángeles, Vancouver) 8:00 a. m. PST
Hora central (Chicago, Regina) 10:00 a. m. CST
Hora del Este (Nueva York, Toronto) 11:00 a. m. ET
Hora del Atlántico (Halifax, Fredericton) 12:00 p. m. AST
Brasil (hora de Brasilia) 12:00 BST
Reino Unido e Irlanda 16:00 GMT
Europa 17:00 CEST
Moscú 18:00 MSK
India 20:30 IST
Vietnam y Tailandia 22:00 TIC
Filipinas 23:00 PHT
Si bien los capítulos posteriores vieron a Sukuna hundirse un poco más, podría ser que los héroes se estén enfocando una vez más en un plan para contraatacar.
JJK Capítulo 220 Spoilers y qué esperar en el Capítulo 221: Para ganar, solo derrota a Kenjaku y Sukuna
El capítulo 220 de Jujutsu Kaisen muestra a Kenjaku entrando en una nueva fase con el juego Culling, forzando lagunas en las reglas mientras agrega las suyas. El resultado es una batalla real más mortal que antes, sin esperanza de intervención. Planea dejar como sobrevivientes solo a Megumi Fushiguro, poseído por Sukuna, y Suguro Geto, poseído por él mismo.
Por otro lado, esta nueva regla hace que la situación sea extrañamente menos preocupante en el otro lado. Hay menos razones para preocuparse por las complicaciones durante el evento. Pero derrotar a Sukuna y Kenjaku será una tarea monumentalmente difícil. Hana Kurusu, a pesar de haber sobrevivido hasta ahora, no está en condiciones de luchar, pero es la única oportunidad de recuperar a Gojo. Esta parece ser la jugada que todos quieren que suceda, pero también hay esperanza de que Megumi encuentre algo de alivio.
Mientras tanto, Yuji se motiva cada vez más para derrotar a Sukuna y proteger a Megumi, y recibe grabaciones secretas de Soul Research que pueden ser la clave para hacerlo. Sin embargo, reconoce la gravedad de la situación e interiormente le implora a Gojo que regrese. Solo podemos esperar que esto suceda en el próximo capítulo y que los recursos y las personas reunidas sean suficientes para esta tarea.