Saltar al contenido
Estrenos News

Jujutsu Kaisen Capítulo 221: Fecha de lanzamiento

abril 18, 2023

Jujutsu Kaisen Capítulo 221: Fecha de lanzamiento

Jujutsu Kaisen Capítulo 221 se lanzará el lunes 24 de abril de 2023 a las 12:00 JST. Con las potencias del mundo del jujutsu reunidas en el número anterior, los fanáticos están ansiosos por escuchar los próximos movimientos del grupo. Del mismo modo, con la insinuación de la libertad de Gojo en los momentos finales del número anterior, los lectores están ansiosos por ver si se tomará alguna medida en el próximo capítulo.

No hay información de spoiler verificable disponible para el Capítulo 221 de Jujutsu Kaisen en este momento. Este suele ser el caso al comienzo de la semana de lanzamiento. Sin embargo, los fanáticos tienen información oficial sobre el lanzamiento de este número tan esperado.

Siga este artículo que detalla toda la información disponible actualmente sobre el lanzamiento del Capítulo 221 de Jujutsu Kaisen, al mismo tiempo que especula sobre qué esperar.

El Capítulo 221 de Jujutsu Kaisen está listo para comenzar el viaje de Yuji y sus compañeros de equipo hacia las etapas finales de la liberación de Satoru Gojo.

Fecha y hora de lanzamiento, dónde leer 3

Los fanáticos pueden leer el número en el sitio web oficial de Viz Media, el sitio MANGAPlus de Shueisha o la aplicación Shonen Jump+ de Shueisha. Los dos primeros servicios son gratuitos para los usuarios, que pueden leer el primero y los tres últimos números de una serie. El último servicio se basa en suscripción, lo que significa que requiere el pago de los lectores, quienes luego tienen acceso a una serie de manga completa.

El capítulo se lanzará en los siguientes horarios locales en las zonas horarias correspondientes:

Hora estándar del Pacífico: 8:00 a. m., domingo 23 de abril Hora estándar del este: 11:00 a. m., domingo 23 de abril Hora del meridiano de Greenwich: 3:00 p. m., domingo 23 de abril Hora de Europa Central: 4:00 p. m., domingo 23 de abril Estándar indio Hora: 20:30, domingo 23 de abril Hora estándar de Filipinas: 23:00, domingo 23 de abril Hora estándar de Japón: 00:00, lunes 24 de abril Hora estándar de Australia Central: 00:30, lunes 24 de abril

Capítulo 220 Resumen

El Capítulo 220 de Jujutsu Kaisen comenzó con un enfoque en Kenjaku, quien reveló cómo funciona el juego Culling al intentar agregarle una regla.

LEER
Spoilers del Capítulo 66 de Boruto, escaneos sin procesar, fecha de lanzamiento, resúmenes, historia, trama y todo lo que necesita saber

Kogane rechazó continuamente la regla. Sin embargo, Kenjaku termina revelando que Culling Game no tiene un maestro del juego y, si es alguien, es Tengen. Después de explicar que Tengen había apostado en el grupo equivocado y que ahora estaba en sus manos, Kenjaku obligó a Kogane a agregar la regla al amenazar con terminar el juego de otra manera.

Esto creó una falla lógica que obligó a Kogane a elegir entre pausar el juego o terminarlo. Kenjaku y Tengen luego se topan con el cadáver de Sukuna. Kenjaku decide llevárselo a Sukuna como recuerdo.

Luego, el problema pasó a Yuji y sus compañeros de equipo, quienes demostraron estar saludables y en diferentes etapas de descanso y recuperación. También se confirma que Hana Kurusu está viva, lo que sugiere que Gojo aún podría ser liberado. Yuji declara su intención de hacer todo lo que esté a su alcance para salvar a Megumi, mientras explica que es un objeto maldito hecho de la energía maldita de Sukuna.

El problema termina cuando Yuji recibe un libro de Choso, así como el regreso de Gojo.

Que esperar

El Capítulo 221 de Jujutsu Kaisen probablemente comenzará con un enfoque en Yuji y su grupo de aliados, mostrando su plan de ataque para liberar a Gojo y derrotar a Sukuna y Kenjaku.

Si bien el capítulo puede cambiar de perspectiva para volver a Kenjaku y/o Sukuna, parece probable que se centre en Yuji y sus compañeros de equipo dado el enfoque en el dúo antagónico en números anteriores.

Por lo tanto, el Capítulo 221 de Jujutsu Kaisen debería proporcionar a los fanáticos una línea de tiempo aproximada de cuándo se espera que se lance Satoru Gojo. Si bien todavía faltan varios problemas para que se lance Gojo, los fanáticos deberían al menos tener una buena idea de cuán inminente es su regreso en comparación con el próximo lanzamiento.

Asegúrese de mantenerse al día con las noticias de anime y manga de Jujutsu Kaisen, así como con las noticias generales de anime, manga, películas y acción en vivo a medida que avanza 2023. .

/* */