Saltar al contenido
Estrenos News

Jujutsu Kaisen Capítulo 222 Fecha de lanzamiento

abril 25, 2023

Jujutsu Kaisen Capítulo 222 Fecha de lanzamiento

El Capítulo 221 de Jujutsu Kaisen se lanzó el 23 de abril de 2023. En este capítulo, Takaba una vez más rompe la cuarta pared e interactúa con los lectores, mostrando un signo “V” con una sonrisa para indicar la ejecución exitosa del plan. Agrega un momento de ligereza en medio de la intensa escena donde Gojo es liberado del reino de la prisión. La capacidad de la serie para equilibrar el humor y la acción es una de las razones de su popularidad, y los casos en los que se rompe la cuarta pared se suman a la experiencia general al proporcionar una perspectiva y una conexión únicas entre los personajes y los lectores. A medida que continúa la historia, los fanáticos pueden esperar más momentos divertidos en el Capítulo 222 de Jujutsu Kaisen.

Los fanáticos de Jujutsu Kaisen esperan ansiosamente el Capítulo 222. Aunque se han filtrado algunos spoilers en Twitter que revelan el regreso de algunos personajes muy esperados de la serie, los fanáticos tendrán que esperar dos semanas para ver el Capítulo 222 de Jujutsu Kaisen. En el próximo capítulo, habrá habrá una gran pelea entre Kenjaku y un personaje desconocido, que los fanáticos están ansiosos por ver.

Según una popular cuenta de Twitter llamada Myamura, Jujutsu Kaisen tendrá una pausa de dos semanas después del lanzamiento del Capítulo 221 el lunes 24 de abril a las 12:00 JST. La primera semana de pausa se debe al hecho de que toda la revista WSJ estará en pausa debido a la Semana Dorada en Japón. Luego, el manga también estará en pausa durante la semana siguiente.

LEER
Lookism Capítulo 441 Spoilers, escaneos sin procesar, fecha de lanzamiento y dónde leer

El capítulo 222 de Jujutsu Kaisen se lanzará el 15 de mayo de 2023 en el número 24 de Weekly Shonen Jump. El descanso de dos semanas permitirá al autor Gege Akutami trabajar en la próxima pelea entre Kenjaku y el nuevo personaje filtrado.

Este descanso también creará más emoción y anticipación entre los aficionados. Finalmente pudimos ver a Sukuna jugar un papel importante en los próximos capítulos, contra un oponente de fuerza similar. Además, personajes como Yuji, Yuta y Maki también serán importantes en la historia y podrían tener sus puntos destacados.

/* */