Saltar al contenido
Estrenos News

Jujutsu Kaisen Capítulo 223: fecha y hora de lanzamiento

mayo 16, 2023

Jujutsu Kaisen Capítulo 223: fecha y hora de lanzamiento

Jujutsu Kaisen Capítulo 223 se lanzará en el número 25 de Shonen Jump de Shueisha. El lanzamiento del capítulo está programado para el lunes 15 de mayo de 2023 a las 12:00 JST y estará disponible para lectores internacionales en formato digital en las plataformas en línea afiliadas de Viz y Shueisha.

Se espera que el Capítulo 223 de Jujutsu Kaisen presente la última pelea de Satoru Gojo contra Sukuna. Los fanáticos esperan que haya flashbacks, especialmente porque el mangaka Akutami no abordó los aspectos más emocionales de la reunión de Gojo con sus alumnos en el capítulo anterior. El capítulo también debería centrarse en la técnica maldita de Yuji Itadori.

Jujutsu Kaisen Capítulo 223 debería centrarse en que Gojo se dé cuenta de lo que sucedió en su ausencia

Los lectores internacionales pueden obtener el Capítulo 223 de Jujutsu Kaisen en el sitio web oficial de Viz Media, el sitio web MangaPlus de Shueisha, la aplicación MangaPlus y la aplicación Shonen Jump+ durante los siguientes horarios internacionales:

Hora estándar del Pacífico: 7 a. m., domingo 21 de mayo Hora estándar del este: 10 a. m., domingo 21 de mayo Hora del meridiano de Greenwich: 3 p. m., domingo 21 de mayo Hora de Europa Central: 4 p. m., domingo 21 de mayo Hora estándar de la India: 8: 30 p. m., domingo 21 de mayo Hora estándar de Filipinas: 11:00 p. m., domingo 21 de mayo Hora estándar de Australia Central: 00:30 a. m., lunes 15 de mayo

Capítulo 222 Resumen

El Capítulo 222 de Jujutsu Kaisen se tituló “Foretoken”. En él, se ve a Sukuna consumiendo sus últimos dedos, excepto uno que supuso que Gojo ocultó para evitar que los líderes de la Sociedad Jujutsu ejecutaran a Yuji.

Sin embargo, Sukuna reemplazó el dedo restante con la cabeza de su cadáver momificado, que Tengen y Kenjaku habían salvado. Kenjaku se entera de Kogane que 61 personas murieron a causa de la eliminación de la Técnica Maldita después de que el Slaughter Game pasara la marca de los 19 días.

LEER
¡Hinata de Haikyuu! se considera mejor escrito que Isagi de Blue Lock

De vuelta en Jujutsu High, Gojo se entera de la muerte de Nanami. Cuando se da cuenta de que solo quedan él, Shoko e Ijichi, Shoko responde que hay alguien más que está medio vivo o recuperándose (hay una disputa sobre la traducción de las palabras de Shoko). Ino llega para contarle a Gojo algo sobre Nanami. Yuta informa a Inumaki de su decisión de no contarle a Yuji sobre el brazo de este último. Luego agradece a Inumaki por un regalo misterioso.

Yuji y Kusakabe fueron vistos entrenando en el dojo, donde se reveló que Kusakabe estaba en el cuerpo de Yuji y viceversa. Un avance rápido muestra que ha llegado el 24 de diciembre, y Kenjaku le informa a Uraume que matará a los últimos jugadores en el juego de enfrentamiento mientras Gojo y los demás están ocupados con Sukuna. Los estudiantes de Gojo le desearon suerte con la pelea cuando se fue al lugar previsto.

¿Qué esperar en Jujutsu Kaisen Capítulo 223?

El Capítulo 223 de Jujutsu Kaisen está configurado para sumergirse en la pelea entre Gojo y Sukuna, con flashbacks de sus respectivos preparativos. Teniendo en cuenta que el Capítulo 222 confirmó que la técnica maldita de Yuji es Soul Shifting, podemos suponer que el chico aprovechará esta pelea para salvar a Megumi. Algunos también han especulado que es Yuji quien luchará contra Sukuna en el cuerpo de Gojo.

No está claro qué obtuvo Yuta de Inumaki, pero dado que Kenjaku ha señalado a Yuta como una amenaza varias veces, es probable que juegue un papel importante en la batalla final. El Capítulo 223 de Jujutsu Kaisen también podría aclarar de quién estaba hablando Shoko, así como qué información Ino tenía que compartir con Gojo.

Es poco probable que arroje alguna luz sobre las dudas de Sukuna sobre Kenjaku y por qué Tengen le dio la momia. Si el mangaka Akutami se siente particularmente generoso, los lectores podrían finalmente escuchar a Nobara Kugisaki en este capítulo.

/* */