Saltar al contenido
Estrenos News

Jujutsu Kaisen capítulo 225 nueva fecha de lanzamiento, hora

mayo 26, 2023

Jujutsu Kaisen capítulo 225 nueva fecha de lanzamiento, hora

Jujutsu Kaisen capítulo 225 nueva fecha de lanzamiento, hora y motivo de la pausa
Echa un vistazo a la nueva fecha de lanzamiento del Capítulo 225 de Jujutsu Kaisen.

Mangaka Gege Akutami tomará un descanso creativo la próxima semana, según los spoilers del Capítulo 224 de Jujutsu Kaisen publicados hoy.

Nuevo Jujutsu Kaisen Manga Capítulo 225 Fecha de lanzamiento, hora y motivo de la pausa

Según el cronograma de Shueisha, el capítulo 225 de Jujutsu Kaisen se lanzará en el número 28 de Shonen Jump el 12 de junio a las 12:00 JST.

Jujutsu Kaisen Capítulo 224 se lanzará en el número 26 de Shonen Jump de Shueisha el lunes 29 de mayo de 2023 a las 12:00 JST. Por lo tanto, no habrá confirmación oficial del Capítulo 225 hasta que se publique. Sin embargo, en el pasado, las filtraciones de esta naturaleza siempre han demostrado ser precisas.

El 24 de mayo, varios filtradores de renombre informaron a los fanáticos a través de Discord y Twitter que el mangaka Gege Akutami se tomará una semana de descanso después del lanzamiento del Capítulo 224. Este será el primer descanso de Gege Akutami desde la pausa de una semana que se tomó inmediatamente después de la pausa de publicación. el 30 de abril de 2023, debido a la Semana Dorada.

Después de que se publique el Capítulo 224, los sitios oficiales de Shueisha, como mangaplus, y las plataformas web afiliadas, como Viz, notificarán a los lectores la hora exacta del lanzamiento digital del número. Por ahora, el capítulo debería seguir el horario habitual y estar disponible digitalmente en junio.

LEER
Solo Leveling Capítulo 168 Spoilers, fecha de lanzamiento, leer manga en línea

/* */