Saltar al contenido
Estrenos News

Jujutsu Kaisen Capítulo 226: Spoilers importantes por delante

junio 13, 2023

Jujutsu Kaisen Capítulo 226: Spoilers importantes por delante

Después de los eventos desgarradores que se desarrollaron en los momentos finales del número anterior, los fanáticos ahora están preocupados por la vida de Satoru Gojo cuando amanece el Capítulo 226 de Jujutsu Kaisen. Con el favorito de los fanáticos tomado por sorpresa y brutalmente atacado, los lectores no saben qué esperar en la secuela de su pelea contra Ryomen Sukuna.

Si bien la ruta exacta a seguir es algo confusa a medida que avanza la pelea más grande de la serie, algunos caminos parecen más probables que otros para el Capítulo 226 de Jujutsu Kaisen. Dicho esto, solo el escritor e ilustrador de la serie, Gege Akutami, sabe realmente lo que la pelea entre Gojo y Sukuna tiene reservado, y cómo se desarrollará en última instancia.

Del mismo modo, dado el historial de Akutami de torturar emocionalmente a los fanáticos, muchos lectores están realmente nerviosos a medida que se acerca el Capítulo 226 de Jujutsu Kaisen. Si bien ciertamente hay una buena razón para albergar tal miedo y aprensión, hay un argumento que sugiere que la muerte de Gojo no es tan inminente como algunos creen.

Jujutsu Kaisen Capítulo 226 debería ver a Gojo vacilar, pero establecer un posible regreso en números posteriores.

Sin duda, la mayor preocupación de los fanáticos de Jujutsu Kaisen a medida que se acerca el Capítulo 226 es el estado actual y el destino final de Satoru Gojo. La situación parece muy sombría. Gojo acaba de activar su expansión de dominio y no está seguro de poder tomar represalias de inmediato. Además, el aterrizaje de la técnica maldita de desmantelamiento de Sukuna en el cuello de Gojo podría ser una bandera roja hasta donde los lectores saben actualmente.

Sin embargo, parece poco probable que ese sea el caso por algunas razones específicas. El mayor argumento en contra de esta realidad es cuán rápido habrá ocurrido la pelea entre Sukuna y Gojo si este último está realmente cerca de la muerte. Con solo tres capítulos de combate al momento de escribir, parece demasiado pronto para terminar la batalla entre los “más fuertes” de hoy y los “más fuertes” del pasado.

LEER
Grand Blue Capítulo 78 Fecha de lanzamiento, dónde leerlo

Con eso en mente, el camino más probable para el Capítulo 226 de Jujutsu Kaisen es que Gojo sea eliminado temporalmente por el último ataque de Sukuna. Esto permitirá que Akutami continúe generando tensión y suspenso para los lectores sin acabar con la vida de Gojo.

También hace que la continuación de la pelea de Gojo sea aún más significativa, mostrando que aunque es vencible, hay algo que lo impulsa a seguir desempeñando el papel que debe desempeñar. Como se cree ampliamente que será casi imposible derrotar a Sukuna sin la ayuda de Gojo, la presencia de este último es una necesidad para que la serie tenga un final feliz.

Dicho esto, se sabe que Akutami disfruta torturando a sus lectores, como se mencionó anteriormente. Con eso en mente, la única otra dirección lógica para el Capítulo 226 de Jujutsu Kaisen es un enfoque diametralmente opuesto. En este escenario, se confirmaría oficialmente la muerte de Gojo en el próximo número.

Sukuna probablemente encadenaría su ataque inicial con otro que dañaría aún más a Gojo, o incluso le quitaría al menos una de sus extremidades para dejarlo aún más lisiado. Aunque Gojo pudo defenderse incluso en este estado, Sukuna lo abrumaría y reprimiría rápidamente. Esto configura una historia en la que Sukuna ejecuta a Gojo, y su muerte debería confirmarse oficialmente en el siguiente número.

Asegúrese de mantenerse al día con las noticias de anime y manga de Jujutsu Kaisen, así como con las noticias generales de anime, manga, películas y acción en vivo a medida que avanza 2023.

/* */