Saltar al contenido
Estrenos News

Jujutsu Kaisen Episodio 15 Fecha de estreno, historia

febrero 8, 2021

Jujutsu-Kaisen-138

Jujutsu Kaisen también llamado combate de brujería, es una serie animada adaptada del manga ilustrado por Gege Akutami.

Este es definitivamente un anime de primera categoría que se está volviendo cada vez más popular entre los fanáticos. Con tantas otras versiones de anime y manga, puede ser bastante difícil mantenerse actualizado. Especialmente con todos los otros lanzamientos de episodios de anime de Noblesse, Haikyuu, etc., ¡a menudo también mezclamos las fechas!

¡Esperamos que este artículo aclare la confusión al dirigirte a las últimas actualizaciones sobre Jujutsu Kaisen! Sigue leyendo para saber más.

Fecha de estreno del episodio 15

Jujutsu Kaisen Episodio 15 se lanzará el 22 o 23 de enero (dependiendo de su país de origen).

El esfuerzo combinado de MAPPA Studios y Sunghoo Park (director) hizo que este anime fuera un éxito. Para cada episodio sucesor, siempre habrá un intervalo de una semana. Por lo tanto, el episodio 16 se puede esperar el 29 de enero. En caso de que no lo supiera, el programa comenzó inicialmente el Episodio 1 el 2 de octubre de 2020.

Historia

La vida de Itadori cambió de rumbo cuando conoció a una maga, Megumi Fushiguro, una noche. El mago revela que Itadori y sus amigos se han encontrado con una poderosa maldición que deben liberar.

LEER
Temporada 3 de Demon Slayer, fugas, historia, fecha de lanzamiento, trama, resumen

Como resultado, sus amigos abren el talismán y la maldición se levanta. En un heroico intento por salvar a sus amigos, Itadori se traga la maldición que se escapó. Tragándose la maldición, Ryoumen Sukuna, Itadori descubre que es una entidad poderosa.

Además de esto, asiste a la escuela de Jujutsu de Tokio donde será condenado a muerte. La única forma de dejar morir la maldición es tragarse todos los dedos de Sukuna.

¿Cómo ver online?

Puede transmitir Jujutsu Kaisen en Crunchyroll, Funimation o VRV para doblaje en inglés o subs. Crunchyroll es probablemente la opción más popular con su variedad de opciones de idioma.