Saltar al contenido
Estrenos News

Jujutsu Kaisen Episodio 16 fecha de estreno

enero 24, 2021

Basada en una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Gege Akutami, “Jujutsu Kaisen” o “Sorcery Fight” es una serie de anime sobrenatural que comparte varios temas comunes con “Bleach” (especialmente las primeras temporadas) y “Demon Slayer”. “: Kimetsu no Yaiba ”. Desde su debut avanzado el 19 de septiembre de 2020, el anime ha tenido una tremenda popularidad en Japón. Todo sugiere que está disfrutando del mismo éxito en Occidente. Aquí está todo lo que necesita saber sobre el próximo episodio de anime.

Jujutsu Kaisen Episodio 16 Fecha de estreno

El episodio 16 de “Jujutsu Kaisen”, titulado “Kyoto Sister School Exchange Event – Group Battle 2”, se estrenará el 30 de enero de 2021. MAPPA Studios produjo la serie, con Sunghoo Park como director y Hiroshi Seko como guionista principal. Hiroaki Tsutsumi, Yoshimasa Terui y Arisa Okehazama proporcionaron la música y Tadashi Hiramatsu se encargó del diseño de personajes.

¿Dónde ver la temporada 1 de Jujutsu Kaisen online?

Los espectadores fuera de Asia pueden ver “Jujutsu Kaisen” con su versión original en japonés y subtítulos en inglés en Crunchyroll. El 20 de noviembre de 2020, Crunchyroll comenzó a transmitir las versiones dobladas en inglés, español, portugués, francés y alemán. El anime también está disponible en HBO Max. Los espectadores del sudeste asiático pueden ver el programa en iQIYI. En Japón, el anime está disponible en Netflix Japón con una versión de audio y subtítulos en japonés.

LEER
The Detective Is Ya Dead Episodio 1 Fecha de estreno

Jujutsu Kaisen Episodio 16 Spoilers

La historia gira en torno a Yuji Itadori, un estudiante de secundaria con extraordinarias habilidades físicas. Podría haber sido un gran atleta si hubiera tenido un interés mínimo en los deportes. El abuelo de Itadori lo crió. En su lecho de muerte, su abuelo le da dos bocados de sabiduría: “ser útil siempre” y “morir rodeado de gente”. Más tarde, Itadori combina las dos ideas para crear un lema personal: todos tienen derecho a una muerte digna de ese nombre.

Para proteger a sus amigos, Itadori consume una maldición llamada Ryoumen Sukuna, de la que se convierte en anfitrión. Poco a poco aprende lo increíblemente poderoso que es Sukuna. Debido a la maldición, todos los magos deben intentar liberar a Itadori de la posesión de Sukuna. Sin embargo, Itadori resulta ser un anfitrión notable. Lucha contra la influencia de Sukuna y mantiene el control de su cuerpo. Comienza a asistir a la Escuela Técnica de Magia Metropolitana de Tokio. Los magos pusieron su plan de ejecución en espera hasta que haya consumido todos los elementos malditos relacionados con Sukuna.

https://www.youtube.com/watch?v=joFPw0zLzPw