Saltar al contenido
Estrenos News

Jujutsu Kaisen Episodio 17 Fecha de estreno, hora, vista previa, ¿dónde ver?

febrero 5, 2021

jujutsu-kaisen-episodio-17

El episodio 17 de Jujutsu Kaisen tendrá dos peleas de chicas. Según la vista previa, Maki luchará contra Miwa mientras que Nobara se enfrentará cara a cara con Nishimiya. Las peleas van a subir de nivel ya que algunos de los mejores animadores acaban de unirse al personal de animación. En el último episodio, Todou estaba probando a Itadori y ve un cambio y una adaptación muy significativos del entorno en los movimientos de Yuji. Todou instruye a Yuji y dice ‘Levántate a nuevas alturas’. Esta pelea continuará junto con las otras peleas en el próximo episodio. Después de esto, Mechamaru y Panda pelean y pudimos ver la historia de fondo de Mechamaru y Panda. Panda es un cadáver maldito, mientras que Mechamaru es un objeto maldito parecido a un robot controlado por el estudiante de segundo año de Kyoto Jujutsu High, Kokichi Muta. Si quieres más detalles sobre Mechamaru y Panda, puedes consultarlos aquí. Mechamaru prueba varias técnicas pero no estaba al tanto de los núcleos de Panda y Panda aprovechó eso y derrotó a Mechamaru, pero esa fue una gran pelea. Y no esperamos menos del episodio 17 de Jujutsu kaisen.

Jujutsu Kaisen Episodio 17 Fecha y hora de estreno

El episodio 17 de Jujutsu Kaisen se lanzará este sábado 6 de febrero de 2021 a la 1:25 a.m. JST. El tiempo de estreno está cruzando el 5 de enero, por lo que el episodio estará disponible para ver alrededor de la medianoche para muchos espectadores. El momento depende de su país de residencia.

Jujutsu Kaisen Episodio 17 Fecha de estreno 6 de febrero de 2021
Jujutsu Kaisen Episodio 17 Hora de estreno 1:25 AM JST

LEER
Cestvs: The Roman Fighter Episodio 8 Fecha de estreno, spoilers y vista previa

¿Dónde ver el episodio 17 de Jujutsu Kaisen?

Crunchyroll transmite la serie con subtítulos en inglés en América del Norte, América Central, América del Sur, Australia, Nueva Zelanda, África, Medio Oriente, Europa y la región de la CEI, mientras que iQIYI transmite la serie en Singapur, Malasia, Tailandia, Filipinas, Indonesia, Brunei. , Vietnam, Laos, Myanmar, Camboya, Hong Kong, Taiwán y Macao (Sudeste de Asia).

Jujutsu Kaisen Episodio 16 Resumen

El episodio 16 comienza con Todou guiando a Itadori sobre cómo controlar el flujo de energía interna maldita y usarla de una manera poderosa. Yuji se adapta rápido a las cosas y se las arregla para aprender la técnica rápidamente. Todou está impresionado y dice ‘No mueras en mí itadori’. Su lucha continuará en el próximo episodio.

Después del OP, vemos a Nobara y Panda tratando de derribar a Nishimiya, pero de repente Mechamaru ataca a Panda y eso fue suficiente para sacar uno de los tres núcleos de Panda. La pelea continúa mientras ambos usan movimientos diferentes. Panda usa sus técnicas de combate de combate aprendidas del director, mientras que Mechamaru usa su espada y ataques explosivos.

Luego, podemos ver la historia de fondo de ambos personajes. Panda fue creado por la técnica maldita del director, mientras que Mechamaru es la creación del estudiante de segundo año de la escuela de Kyoto, Muta. Mechamaru usa su técnica especial en Panda, pero Panda activa su núcleo de gorila y este núcleo es muy poderoso.

Jujutsu Kaisen Episodio 17 Vista previa

La vista previa del episodio 17 de Jujutsu Kaisen muestra las próximas peleas. Maki se enfrentará a Miwa mientras que Nobara luchará contra Nishimiya. Mira la vista previa oficial aquí