Saltar al contenido
Estrenos News

Jujutsu Kaisen Episodio 17 fecha de estreno

febrero 2, 2021

Desarrollado a partir de una serie de manga escrita e ilustrada por Gege Akutam, “Jujutsu Kaisen” o “Sorcery Fight” es un anime de terror de fantasía sobrenatural sobre un mundo donde las maldiciones son reales y pueden dañar a las personas. La historia gira en torno a Yūji Itadori, un adolescente con notables habilidades físicas. El anime hizo un gran debut el 19 de septiembre de 2020 y rápidamente se ganó al público japonés con su carácter diverso, historias fantásticas y un sistema mágico intrigante. Desde entonces también se ha vuelto muy popular en Occidente. Aquí está todo lo que necesita saber sobre el próximo episodio de “Jujutsu Kaisen”.

Jujutsu Kaisen Episodio 17 Fecha de estreno

El episodio 17 de “Jujutsu Kaisen”, titulado “Evento de intercambio escolar de hermanas de Kyoto – Batalla grupal 3”, se estrenará el 6 de febrero de 2021. MAPPA Studios produjo la serie, con Sunghoo Park como director y Hiroshi Seko como guionista principal. Hiroaki Tsutsumi, Yoshimasa Terui y Arisa Okehazama proporcionaron la música y Tadashi Hiramatsu se encargó del diseño de personajes.

¿Dónde ver la temporada 1 de Jujutsu Kaisen online?

Los espectadores fuera de Asia pueden ver “Jujutsu Kaisen” con su versión original en japonés y subtítulos en inglés en Crunchyroll. El 20 de noviembre de 2020, Crunchyroll comenzó a transmitir las versiones dobladas en inglés, español, portugués, francés y alemán. El anime también está disponible en HBO Max. Los espectadores del sudeste asiático pueden ver el programa en iQIYI. En Japón, el anime está disponible en Netflix Japón con una versión de audio y subtítulos en japonés.

LEER
Kingdom Capítulo 691: ¿Cuándo es la fecha de estreno?

Jujutsu Kaisen Episodio 17 Spoilers

En el episodio 16, Aoi Todo ayuda a su mejor amigo Itadori con las habilidades de lucha de este último. Aoi elogia la técnica del Puño Divergente de Itadori, pero le dice que no funcionará contra un rango especial. Ayuda a Itadori a darse cuenta de que debe usar la energía de la maldición en el mismo momento del impacto para lograr el mejor resultado. Para ello, Itadori primero debe aprender a hacer circular la energía maldita en su cuerpo. Esto marca un cambio significativo en la corta carrera de Itadori como mago. Pronto, Aoi e Itadori cubren sus cuerpos con energía maldita y se preparan para reanudar su lucha.

En otros lugares, Panda y Ultimate Mechamaru, los dos cuerpos malditos, tienen su propio duelo. Al final, Panda emerge como el ganador. El episodio termina cuando Kasumi se entera de la increíble fuerza de Maki. En el episodio 17, la lucha entre Aoi e Itadori y entre Maki y Kasumi podría terminar de manera decisiva.