Saltar al contenido
Estrenos News

Jujutsu Kaisen Episodio 18 fecha de estreno

febrero 11, 2021

Jujutsu Kaisen Episodio 18 fecha de estreno

Jujutsu Kaisen se convirtió en un éxito instantáneo y los fanáticos no pueden esperar a que se publiquen nuevos episodios. Siga leyendo para conocer el estreno del episodio 18 de Jujutsu Kaisen.

Jujutsu Kaisen es un anime en curso muy popular que se centra en Yuji Itadori, un joven con habilidades físicas humanas sobrehumanas. Este nuevo anime se convirtió en un éxito instantáneo y los fanáticos no pueden esperar a que se publiquen nuevos episodios. Siga leyendo para conocer el estreno del episodio 18 de Jujutsu Kaisen.

Fecha de estreno del episodio 18 de Jujutsu Kaisen

Jujutsu Kaisen ep 18 se tituló “Sage”. El episodio está programado para su estreno el 13 de febrero de 2021. Puedes ver el anime con subtítulos en Crunchyroll. El anime también está disponible en HBO Max. En Japón, los fanáticos pueden ver el anime en Netflix. Tienes que ver el programa tan pronto como se publique si quieres evitar spoilers.

Jujutsu Kaisen Episodio 18 Spoilers

Aún no hay filtraciones ni spoilers oficiales para el episodio 18. Sin embargo, desde el tráiler, podemos especular sobre lo que sucederá en el próximo episodio. Parece que la batalla entre las escuelas hermanas de Jujutsu Tech continuará. Megumi va a pelear con el director de la escuela rival de Jujutsu. También es muy probable que comience la incursión de Hanami y sus malvados amigos en la escuela secundaria Jujutsu.

LEER
Cómo NO convocar a un Demon Lord Temporada 2 Episodio 4 Fecha de estreno

Sobre Jujutsu Kaisen

Jujutsu Kaisen es un anime muy popular que se ha vuelto muy popular desde el estreno de su primer episodio. El anime sigue la historia del protagonista Yuji Itadori, quien tiene una parte de un demonio que reside en él. Esto le da un poder inmenso, pero también lo convierte en un paria en la sociedad jujutsu. Las personas que no lo conocen lo ven como un monstruo y alguien que debe ser exterminado. Sin embargo, Yuji es un adolescente muy feliz y enérgico que se ha comprometido a proteger a los débiles con los poderes que se le han otorgado. Experimenta muchas aventuras peligrosas con sus amigos de la escuela Jujutsu Tech y su maestro Gojo Satoru, el personaje más poderoso de la serie.

Jujutsu Kaisen Episodio 17 Resumen

Pasaron muchas cosas en el episodio 17 de Jujutsu Kaisen. Maki Todou continúa entrenando a Yuji para ayudarlo a controlar mejor sus poderes. Kasumi discute con Maki y se da cuenta de que está completamente superada. Maki resulta ser mucho más fuerte de lo que pensaba. Nobara y Momo luchan en el otro lado del campo de batalla. Cuando Nobara está a punto de ganar, Mai la noquea. Mai y Maki también pelean, y sus rencores pasados ​​salen a la superficie. Al final, Maki es demasiado fuerte para que Mai pierda la batalla entre las hermanas.

/* */