Saltar al contenido
Estrenos News

Jujutsu Kaisen Episodio 19 Fecha de estreno

febrero 14, 2021

Desarrollada a partir de una serie de manga escrita e ilustrada por Gege Akutami, “Jujutsu Kaisen” o “Sorcery Fight” es una película de acción y terror sobre un adolescente llamado Yūji Itadori. Parece tener increíbles habilidades físicas. Pero en lugar de convertirse en un estudiante atleta en la escuela, se unió al club de ocultismo. Fue criado por su abuelo quien, antes de su muerte, le dio dos consejos: “Ayuda siempre a la gente” y “Muere rodeado de gente”. Yuji combina los dos en una frase que se convierte en el lema de su vida: Todos merecen una buena muerte.

Un día, él y sus amigos encuentran un poderoso talismán de maldiciones, que llama la atención de la bruja Megumi Fushiguro. Cuando los amigos de Yuji abren el sello del talismán, su poder atrae todo tipo de maldiciones a su escuela. Desesperado por proteger a sus amigos y a Megumi, Yuji se traga el objeto maldito, un dedo podrido, y luego se convierte en el anfitrión de una maldición llamada Ryoumen Sukuna. La serie se estrena el 3 de octubre de 2020. Aquí está todo lo que necesita saber sobre su próximo episodio.

Jujutsu Kaisen Episodio 19 Fecha de estreno

El episodio 19 de “Jujutsu Kaisen”, titulado “Black Flash”, está programado para estrenarse el 20 de febrero de 2021. MAPPA Studios produjo la serie, con Sunghoo Park como director y Hiroshi Seko como guionista principal. Hiroaki Tsutsumi, Yoshimasa Terui y Arisa Okehazama proporcionaron la música y Tadashi Hiramatsu se encargó del diseño de personajes.

LEER
Kingdom Temporada 3 Episodio 23: Fecha de lanzamiento y spoilers

Dónde ver el episodio 19 de Jujutsu Kaisen online

Los espectadores fuera de Asia pueden ver “Jujutsu Kaisen” con su versión original en japonés y subtítulos en inglés en Crunchyroll. El 20 de noviembre de 2020, Crunchyroll comenzó a transmitir las versiones dobladas en inglés, español, portugués, francés y alemán. El anime también está disponible en HBO Max. Los espectadores del sudeste asiático pueden ver el programa en iQIYI. En Japón, el anime está disponible en Netflix Japón con una versión de audio y subtítulos en japonés.

Jujutsu Kaisen Episodio 19 Spoilers

La primera parte del episodio 18 se centra en el duelo entre Megumi y Noritoshi. Con sus sapos del abismo desconocido, Megumi se protege de las malditas y enérgicas flechas de Noritoshi. Ambos se dan cuenta de que están vinculados por las tres grandes familias mágicas. Con su última flecha, Noritoshi golpea el techo con la esperanza de usarla como táctica de distracción. Luego se acerca a Megumi y lo golpea tan fuerte como puede. Debido a sus continuos ataques, la tonfa de Megumi se rompe.

En otros lugares, Kasumi todavía no puede creer que Maki haya tomado su espada. El duelo entre Megumi y Noritoshi se interrumpe repentinamente cuando Hanami comienza su invasión. En el Episodio 19, los magos de ambas escuelas podrían trabajar juntos para derrotar a los Hanami.