Saltar al contenido
Estrenos News

Jujutsu Kaisen Episodio 20 Fecha de estreno

febrero 24, 2021

Jujutsu Kaisen Episodio 20 se lanza este fin de semana y los fanáticos de la nueva serie de anime están extremadamente emocionados. Basado en la serie de manga del mismo nombre de Gege Akutami, el anime se está volviendo popular lentamente a nivel de Demon Slayer y Bleach.

La historia del anime gira en torno a un tipo llamado Yūji Itadori que se convierte en el anfitrión de una maldición llamada Ryoumen Sukuna después de consumir un dedo podrido. Aquí está todo lo que necesita saber sobre la fecha de estreno del Episodio 20 de Jujutsu Kaisen, el avance, los spoilers de la trama y las formas de transmitir la serie de anime online.

Jujutsu Kaisen Episodio 20 Fecha de estreno

La fecha de estreno del Episodio 20 de Jujutsu Kaisen está programada para el viernes 26 de febrero, según las fuentes oficiales del anime. La serie de anime sigue un horario semanal donde los nuevos episodios se transmiten todos los viernes, excepto cuando hay una pausa o retraso. La hora de estreno del episodio 20 de Jujutsu Kaisen es la 1:45 p.m. EST y los fanáticos pueden convertir esa hora a su zona horaria local.

LEER
Fecha y hora de lanzamiento del episodio 1026 de One Piece

Jujutsu Kaisen Episodio 20 Spoilers de título, avance y trama

Título del episodio 20 de Jujutsu Kaisen: “No estándar”

El tráiler del episodio 20 de Jujutsu Kaisen ha sido lanzado, pero no revela casi nada, ya que el metraje dura solo unos segundos.

Los spoilers del episodio 20 de Jujutsu Kaisen insinúan que Goji finalmente llegará a la escena y ayudará a Aoi e Itadori en la batalla. Itadori logró aterrizar un Black Flash en el Espíritu Maldito y ahora la batalla se va a poner muy interesante.

Cómo transmitir legalmente el episodio 20 de Jujutsu Kaisen online

Jujutsu Kaisen Episodio 20 se puede transmitir online en la versión de audio japonesa original con subtítulos en inglés de muchas plataformas oficiales. Estos son los mejores servicios de transmisión para ver legalmente Jujutsu Kaisen Episodio 20.

Crunchyroll
HBO Max
Netflix Japón