Saltar al contenido
Estrenos News

Jujutsu Kaisen Episodio 21 fecha de estreno, spoilers

marzo 2, 2021

Basado en una serie de manga del mismo nombre escrita e ilustrada por Gege Akutami, “Jujutsu Kaisen” es un anime de acción y terror de Shonen que cuenta la historia de Yūji Itadori, quien se convierte en el anfitrión de un poderoso objeto maldito llamado Ryoumen. Sukuna después de consumir un dedo podrido. Itadori fue criado por su abuelo, quien, antes de su muerte, le transmitió dos sabidurías: “Siempre ayudando a la gente” y “Morir rodeado de gente”. Itadori combina los dos para hacer una frase que se convierte en el lema de su vida: Todos merecen una buena muerte.
Dado que Sakuna es un ser malicioso, los magos Jujutsu, los guerreros que protegen a la humanidad de las maldiciones, desconfían de Itadori. Pero cuando el adolescente logra mantener el control de su cuerpo, los magos deciden entrenarlo. El estreno de “Jujutsu Kaisen” tuvo lugar el 3 de octubre de 2020. Aquí está todo lo que necesita saber sobre el próximo episodio del anime.

Jujutsu Kaisen Episodio 21 Fecha de estreno

El episodio 21 de “Jujutsu Kaisen”, titulado “Jujutsu Koshien”, está programado para estrenarse el 6 de marzo de 2021. MAPPA Studios produjo la serie, con Sunghoo Park como director y Hiroshi Seko como guionista principal. Hiroaki Tsutsumi, Yoshimasa Terui y Arisa Okehazama proporcionaron la música y Tadashi Hiramatsu se encargó del diseño de personajes.

Dónde ver la temporada 1 de Jujutsu Kaisen online

Los espectadores fuera de Asia pueden ver “Jujutsu Kaisen” con su versión original en japonés y subtítulos en inglés en Crunchyroll. El 20 de noviembre de 2020, Crunchyroll comenzó a transmitir las versiones dobladas en inglés, español, portugués, francés y alemán. El anime también está disponible en HBO Max. Los espectadores del sudeste asiático pueden ver el programa en iQIYI. En Japón, el anime está disponible en Netflix Japón con una versión de audio y subtítulos en japonés.

LEER
Kengan Omega Capítulo 165: ¿Ohma peleará contra Kiryuu Setsuna? Fecha de lanzamiento

Spoilers del episodio 21 de Jujutsu Kaisen

El episodio 20 comienza con un flashback de los días de la escuela primaria de Aoi. Después de vencer fácilmente a un estudiante de secundaria, conoce a una mujer misteriosa que le pregunta qué tipo de mujer le gusta. Hoy, Aoi e Itadori luchan contra el espíritu maldito Hanami, un estudiante de clase especial. Aoi usa su técnica innata engañosamente simple, el Boogie Woogie, para confundir e infligir daño al Hanami, mientras que Itadori golpea al Espíritu Maldito con Black Flashes consecutivos.

Sin embargo, dejan de pelear cuando notan que la cortina encima de ellos ha desaparecido y Gojo ha llegado. Mientras tanto, Gakuganji se enfrenta a Juzo Kumiya, y Utahime se prepara para luchar contra Haruta Shigemo con la ayuda de Nobara y Mai. Al concluir que Aoi e Itadori estarán bien por ahora, Goji se ocupa primero de Juzo. El poder puro de su hechizo prácticamente desintegra las extremidades de Juzo. Luego se da cuenta de que Haruta se ha escapado. Al darse cuenta de que Hanami también podría huir, mezcla la técnica maldita Lapse: Blue y la técnica Cursed Reverse: Red juntas, creando el Hollow Violet, que borra todo a su paso. Pero ninguno de los magos allí presentes puede estar seguro del destino de Hanami.

El episodio termina cuando Mahito logra cumplir su misión, robando, entre otras cosas, un dedo de Sakuna. En el episodio 21, las escuelas mágicas de Kioto y Tokio podrían jugar un partido de béisbol entre sí.