Saltar al contenido
Estrenos News

Jujutsu Kaisen Episodio 21 Fecha de estreno

febrero 28, 2021

Todou y Yuuji se unieron contra el Espíritu Maldito Hinami. A Toudou le gusta usar su lema “mi amigo” cuando llama a Yuuji. Hinami desenvolvió el brazo izquierdo que lleva una rosa roja. El dúo salvó a Maki y Megumi. Panda llegó y llevó a Maki y Megumi a un lugar seguro. Yuuji logró usar Black Flash que envía a los Hinamis a volar. Pero decidió mostrarles sus verdaderos poderes.

Todou tuvo un flashback de su pasado donde solía atropellar a bastardos arrogantes en la escuela. Estaba golpeando al arrogante estudiante de secundaria que se rió de él y se sentó encima de él después de golpearlo con un martillo. En tercer año, Todou continúa golpeando a los estudiantes de secundaria que se burlaron de él. Se volvió aburrido para él porque no podía encontrar a ningún chico que pudiera igualar sus habilidades en artes marciales.

Jujutsu Kaisen Episodio 21 Fecha de estreno

Jujutsu Kaisen Episodio 21 se lanzará el sábado 7 de marzo de 2021 a la 1:25 am en Crunchyroll. Lea el episodio 20 de Jujutsu Kaisen, que salió el sábado pasado. Pasemos a las actualizaciones a continuación.

Anteriormente en Jujutsu Kaisen Episodio 20

Un día, Todou golpeó a un chico en su mejor momento, y la mujer que él prefiere le contó sobre una buena pelea, mi chico. Todou la mira, y sus ojos casi explotan porque ella está caliente. La dama le pregunta a Todou qué tipo de mujer prefiere, y Todou le pregunta quién es ella. Es el día que Todou roba esta línea y la usa para preguntarle a cualquier chico con el que esté peleando. De vuelta al presente, Todou dice que es hora de dar rienda suelta a su técnica.

Todou comenzó analizando la carta de triunfo del enemigo. Encuentra una raíz que emerge del suelo. Esta raíz gana en potencia y velocidad cuanto más limita la cantidad y el alcance. La bola de madera ataca una o dos veces y luego se despliega. Está el Cursed Bud que golpeó a Megumi antes. También hay un campo de flores y el brazo izquierdo.

Después de analizar la carta de triunfo del enemigo, dijo que su coeficiente intelectual concluyó con la victoria. Todou dijo que es porque no está solo, está con el hermano. Yuuji y Toudou cargaron hacia Hinami, pero Todou fue detenido por una raíz que envolvió su pierna. Hinami envió a Todou a volar y dijo, es uno menos. Todou estaba a punto de atacar con los picos, pero cambia su posición con Hinami. Yuuji cree que Todou ha terminado, pero descubre que está golpeando a Todou en lugar de a Hinami.

Yuuji está feliz de que Todou se teletransportó a tiempo antes de golpear los picos. Hinami sale de sus pinchos y comenta que es una técnica incómoda. Todou teme que todo el tiempo que se teletransporta, seguirá siendo golpeado por Yuuji. Hinami elogia la técnica de Todou. Todou revela que su técnica le permite intercambiar posiciones con sus oponentes.

LEER
Mars Red Episodio 8 Fecha de estreno

Dice que lo llama Boogie Woogie, y mientras aplaude, cambia de posición. Todou realiza el Boogie Woogie como si estuviera bailando. Le dijo a Yuji que podrían terminar esta batalla en poco tiempo si tenían razón. Toudou comenzó a cambiar de posición con Yuuji. Hinami está confundido porque está siendo castigado y no sabe a quién atacar.

Cuando Hinami recibe un golpe, comienza a preguntarse si Todou está negociando con el barco Sakuna o con él. Hinami no puede seguir el ritmo de los aplausos e intercambio de Todou. Los dos comenzaron a golpear a Hinami como si estuvieran pateando una pelota. Hinami se da cuenta de que no puede salir de la trampa. Yuuji ataca a Hinami con cuatro Black Flashes.

Todou es una sorpresa ya que nadie puede superar más de tres Black Flashes seguidos. Después de una larga pelea, Hinami logra acostumbrarse a la técnica de Todou. Hinami y Yuuji chocan con un poderoso golpe. Todou está feliz de que Black Flash esté lastimando a Hinami, y eso significa que pueden exorcizar al Espíritu Maldito.

Mientras se aleja volando, Hinami se da cuenta de que esta es la primera vez que ha resultado tan gravemente herido. Crea Flower Field y libera cogollos malditos. Todou libera la energía de la maldición que hace retroceder los cogollos. Hinami se da cuenta de que sus brotes malditos no pueden penetrar la energía maldita. Yuuji tiene la opción de unirse a la batalla. Ataca con algunas patadas y Todou lanza un golpe que sacude el cuerpo de Hinami.

Hinami grita de dolor y Todou desata una herramienta maldita. Hinami se sorprende al ver que Todou obtiene una herramienta maldita ya que pertenece a Maki. Todou ataca con Playful Cloud que destruyó a Hinami, pero no se dejará derribar fácilmente ya que es un espíritu maldito. Los cuernos de Hinami están cortados, pero ataca con una lanza de madera. Todou salta en el tiempo antes de que la lanza le atraviese el cuerpo.

Hinami pone su mano en el suelo y roba todo el poder de la naturaleza. El bosque cambió como un árbol de sequía y las flores se marchitaron. Llega Gojou Satoru, y Hinami se da cuenta de que no tiene ninguna posibilidad; decide retirarse. Pero Satoru desata un golpe que destruye el velo y a Hinami. Todou comenta que no saben si el espíritu maldito es exorcizado o simplemente volado.

Vista previa del episodio 21 de Jujutsu Kaisen