Saltar al contenido
Estrenos News

Jujutsu Kaisen Episodio 22 Fecha de estreno

marzo 8, 2021

Basada en una popular serie de manga del mismo nombre escrita e ilustrada por Gege Akutami, “Jujutsu Kaisen” o “Sorcery Fight” es una serie de anime sobrenatural que comparte múltiples temas en común con “Bleach” (especialmente las primeras temporadas) y “Demon Slayer”. ”: Kimetsu no Yaiba”. Gira en torno a Yūji Itadori, un estudiante de secundaria que tiene habilidades físicas notables pero que no tiene ningún interés en el atletismo. Más tarde se une al Club de Investigación de lo Oculto de su escuela y pasa tiempo discutiendo todo lo sobrenatural con sus amigos. Un día, lo sobrenatural viene por él cuando descubre que el talismán que él y sus amigos han descubierto es en realidad una poderosa maldición llamada Ryoumen Sukuna. Desesperado por salvar a sus amigos, Itadori se traga la maldición, convirtiéndose así en su anfitrión.

Desde su debut avanzado el 19 de septiembre de 2020, el anime ha recuperado la popularidad de su material original. El estreno oficial de “Jujutsu Kaisen” tuvo lugar el 3 de octubre de 2020. Aquí está todo lo que necesita saber sobre la próxima entrega de la serie.

Fecha de estreno del Episodio 22 de Jujutsu Kaisen: ¿Cuándo se estrenará la serie?

El episodio 22 de “Jujutsu Kaisen”, titulado “El origen de la obediencia ciega”, saldrá el 13 de marzo de 2021 en JNN (MBS, TBS). Los estudios MAPPA produjeron el anime. Sunghoo Park dirigió los episodios, mientras que Hiroshi Seko adaptó el trabajo de Akutami para la pantalla chica. Tadashi Hiramatsu se encargó del diseño de personajes. Hiroaki Tsutsumi, Yoshimasa Terui y Arisa Okehazama crearon la música. Los dos temas de apertura del programa, “Kaikai Kitan” y “VIVID VICE”, fueron interpretados por Eve y Who-ya Extended, respectivamente, y el tema final, “Lost in Paradise feat. AKLO ”y“ Give it back ”fueron interpretados por Ali y Cö shu Nie respectivamente.

LEER
Boruto E187 Fecha de estreno

Dónde ver la temporada 1 de Jujutsu Kaisen online

Los espectadores fuera de Asia pueden ver “Jujutsu Kaisen” con su versión original en japonés y subtítulos en inglés en Crunchyroll. El 20 de noviembre de 2020, Crunchyroll comenzó a transmitir las versiones dobladas en inglés, español, portugués, francés y alemán. El anime también está disponible en HBO Max. Los espectadores del sudeste asiático pueden ver el programa en iQIYI. En Japón, el anime está disponible en Netflix Japón con una versión de audio y subtítulos en japonés.

Jujutsu Kaisen Episodio 22 Spoilers

En el episodio 21, Haruto ve el estado en el que se encuentra Hanami y va a matarlo. Mahito llega justo a tiempo y evita que esto suceda. Estudiantes y profesores asisten a una reunión en la academia, donde se discute la lista de víctimas. Aoi dice que necesitan seguir adelante con el evento y enumera varias razones para demostrar que es una buena idea. Gojo revela que no tiene la intención de seguir ninguna tradición. Se está asegurando de que Itadori elija un juego de béisbol como la competencia final para el evento de buena voluntad de este año.

Durante el partido, Kasumi sale del bate primero y logra golpear la pelota alta. Pero sale Nishimiya, que no sabe mucho sobre las reglas del béisbol. Luego, Noritoshi sale y le pregunta a Itadori, quien interpreta al receptor, por qué se convirtió en mago. La sincera respuesta de Itadori le hace darse cuenta de que son bastante similares.

Más tarde, cuando Aoi levanta al baterista, él dice que quiere que Itadori lo arroje. Maki lo golpea intencionalmente con la pelota, dejándolo fuera de juego. La reacción posterior de todos los involucrados hace que Itadori se dé cuenta de lo poco apreciado que es Aoi. Finalmente, Tokio gana el partido junto con el trigésimo evento anual de buena voluntad. En el Episodio 22, el estudiante de primer año de Jujutsu High School bien podría irse para su próxima asignación, ya que el Evento de Buena Voluntad ha terminado.