Saltar al contenido
Estrenos News

Jujutsu Kaisen Episodio 24 fecha de estreno, ¿cuándo saldrá al aire?

marzo 21, 2021

Basado en una serie de manga escrita e ilustrada por Gege Akutam, “Jujutsu Kaisen” o “Sorcery Fight” es un anime de terror sobrenatural que tiene lugar en un mundo donde las maldiciones son reales y pueden herir a las personas. La historia se centra en Yūji Itadori, un adolescente que se convierte en el anfitrión de una poderosa maldición. El anime debutó el 19 de septiembre de 2020 y rápidamente se ganó al público japonés debido a su carácter diverso, su historia fantástica y su intrigante sistema mágico. Luego se convirtió en un éxito mundial. Aquí está todo lo que necesita saber sobre el próximo episodio de “Jujutsu Kaisen”.

Fecha de estreno del episodio 24 de Jujutsu Kaisen: ¿cuándo saldrá al aire?

El episodio 24 de “Jujutsu Kaisen”, titulado “El origen de la obediencia ciega – 3 -” (según algunas fuentes, “Complicidad”), está programado para el 27 de marzo de 2021, en JNN (MBS, TBS). Este será el último episodio de la temporada. MAPPA Studios produjo el anime. Sunghoo Park dirigió los episodios, mientras que Hiroshi Seko adaptó el trabajo de Akutami para la pantalla chica. Tadashi Hiramatsu se encargó del diseño de personajes. Hiroaki Tsutsumi, Yoshimasa Terui y Arisa Okehazama crearon la música. Los dos temas iniciales de la serie, “Kaikai Kitan” y “VIVID VICE”, fueron interpretados por Eve y Who-ya Extended respectivamente, y los temas finales, “Lost in Paradise feat. AKLO ”y“ Give it back ”fueron interpretados por Ali y Cö shu Nie respectivamente.

¿Dónde ver la temporada 1 de Jujutsu Kaisen online?

Los espectadores fuera de Asia pueden ver “Jujutsu Kaisen” en versión japonesa original con subtítulos en inglés en Crunchyroll. El 20 de noviembre de 2020, Crunchyroll comenzó a transmitir las versiones dobladas en inglés, español, portugués, francés y alemán. El anime también está disponible en HBO Max. Los espectadores del sudeste asiático pueden ver la serie en iQIYI. En Japón, el anime está disponible en Netflix Japón con audio y subtítulos en japonés.

LEER
Fecha de estreno del episodio 971 de One Piece

Jujutsu Kaisen Episodio 24 Spoilers

En el episodio 23, Itadori se enfrenta a Kechizu solo, mientras que Megumi y Nobara luchan contra el Espíritu Maldito, que se comporta como un topo. Después de ver que la saliva de Kechizu puede derretir la piedra, Itadori se da cuenta de que debe tener más cuidado. Mientras tanto, Nobara usa su técnica Straw Dall: Resonance para atacar al malvado topo. Pero sigue evitando los golpes de su espada negra y la de Megumi. Observan que la maldición no lanza un contraataque y se preguntan si puede hacerlo ahora que su técnica maldita es demasiado extensa. De repente, un brazo aparece de la nada y saca a Nobara de la barrera. Pero antes de hacerlo, le dice a Megumi que siga atacando la maldición. Mientras Itadori sigue a Kechizu y deja la barrera, le dice a Megumi que la deje también, si las cosas adentro se ponen demasiado peligrosas.

Sus sentimientos resultan casi proféticos cuando se revela que uno de los dedos de Sukuna está asociado con el asunto. Megumi se da cuenta de que las muertes en el área comenzaron a ocurrir cuando Itadori se convirtió en el anfitrión de Sukuna. Sukuna emite una energía maldita especial que pulsa a través de todos sus dedos, provocando la maldición del puente en uno de ellos. Profundizando más en él que nunca antes, Megumi exorciza la maldición con Divine Dog. Después de eso, está demasiado cansado para moverse y parece quedarse dormido.

Mientras tanto, Nobara se enfrenta a Eso, el hermano mayor de Kechizu. Después de que cae la barrera, ambos sienten la presencia del dedo de Sukuna. Mientras Eso intenta recuperarlo, Itadori y Kechizu llegan detrás de él. El episodio termina con Eso lanzando la técnica Rot: Maximum: Wing King. El episodio 24 podría centrarse en la pelea entre los dos magos jujutsu restantes y los hermanos malditos.