Saltar al contenido
Estrenos News

Jujutsu Kaisen Manga Capítulo 190 Leer, Fecha de lanzamiento, Spoiler

julio 8, 2022

Jujutsu Kaisen Manga Capítulo 190 Leer, Fecha de lanzamiento, Spoiler,

Jujutsu Kaisen es un manga muy popular escrito e ilustrado por el autor Gege Akutami. Para leer y seguir las aventuras del protagonista Yuji Itadori, no te pierdas los capítulos de esta secuela de Tokyo Metropolitan Curse Technical School. Entra en un mundo de magos y maldiciones. Disfruta del Capítulo 190 del Manga Jujutsu Kaisen en Español.

Leer capítulo anterior del manga Jujutsu Kaisen Capítulo 190

Para leer el capítulo anterior del manga Jujutsu Kaisen Capítulo 190 en línea y recapitular su final, simplemente acceda a través del siguiente enlace:

Filtraciones del capítulo 190 del manga Jujutsu Kaisen

Manténgase al día con todo lo que sucederá en el próximo capítulo con Jujutsu Kaisen Chapter 190 Leaks:

jjk capítulo 190 filtracionesjujutsu kaisen manga capítulo 190 filtracionesjujutsu kaisen 190 filtracionesjujutsu kaisen manga capítulo en línea 190 escaneos crudosjujutsu kaisen manga capítulo 190 escaneos crudos.

Jujutsu Kaisen Capítulo 190 Spoilers

En el Capítulo 190 de Jujutsu Kaisen, la atención se centrará en el desarrollo de Kashimo. En el capítulo anterior, la energía eléctrica maldita de Hakari derrotó a Kashimo. Sin embargo, Kashimo logró resistir el ataque y la lucha continuará. En este capítulo que se viene muy pronto, se desencadenará el final de la pelea entre Hakari y Kashimo y finalmente podremos ver quién será el ganador. A lo largo del capítulo, Kashimo aprenderá formas de vencer a Hakari. Su oponente utilizará esta información. Además, Kashimo ganará otro gran premio cuando llegue el próximo premio mayor. No hay duda de que el objetivo de Kashimo es buscar una oportunidad para derrotar a Hakari.

LEER
Mercenary Enrollment Capítulo 89 Fecha de publicación, Leer

Kashimo va a aprender cómo evitar que la energía maldita inversa funcione en el Pseudo Geto, por lo que incluso si Kashimo logra derrotar a Hakari, seguirán luchando. La electricidad maldita seguirá siendo utilizada.

Hakari se enfoca en el objetivo de aniquilar el brazo izquierdo de Kashimo. Para ello, utiliza su devastador golpe.

Habrá una ronda de premios más grande y tal vez Kashimo la gane esta vez.
Kashimo cambiará de dominio y esto le causará problemas a Hakari. La fuerza de Hakari se pondrá a prueba cuando Kashimo use su estómago y su cabeza para tratar de acabar con la energía eléctrica maldita. Al final, terminará usando un fantasma maldito para atacar a Kashimo.

Jujutsu Kaisen Capítulo 190 Fecha de lanzamiento y hora retrasadas

Hay una nueva fecha y hora de lanzamiento para el Capítulo 190 de Jujutsu Kaisen. Tan pronto como se publique el nuevo Capítulo 190, estará disponible en esta página para que lo lea y disfrute. No olvides que esta semana el manga Jujutsu Kaisen se toma un descanso.

Japón: 10 de julio de 2022, 01:00 a. m.
India: 10 de julio de 2022, 21:30
EE. UU./CANADÁ: 10 de julio de 2022, 10:00 a. m.
REINO UNIDO: 10 de julio de 2022, 16:00 horas
EUROPA: 10 de julio de 2022, 17 h