Saltar al contenido
Estrenos News

Jujutsu Kaisen Manga Capítulo 215 Resumen completo de la trama, filtraciones y spoilers + escaneos sin procesar

marzo 1, 2023

Jujutsu Kaisen Capítulo 214: Fecha y hora de lanzamiento, qué esperar y más.

Jujutsu Kaisen es una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Gege Akutami. Se ha serializado en la revista de manga shōnen Weekly Shōnen Jump de Shueisha desde marzo de 2018. El manga también se ha traducido a un anime que emitió su primera temporada en 2020, así como a una película de anime Jujutsu Kaisen 0 en todo el mundo el año pasado. La historia sigue al estudiante de secundaria Yuji Itadori cuando se une a una organización secreta de magos de Jujutsu para matar una poderosa maldición llamada Ryomen Sukuna, de la que Yuji se convierte en el anfitrión. El Capítulo 215 de Jujutsu Kaisen está listo para lanzarse esta semana y aquí está el tiempo de lanzamiento oficial para el próximo capítulo.

Jujutsu Kaisen Capítulo 215: Spoilers y trama completa revelada

Obviamente, los spoilers masivos del Capítulo 215 de Jujutsu Kaisen titulado “TBA” siguen a continuación, así que lea bajo su propio riesgo. También se adjuntan algunas de las páginas y escaneos sin procesar a continuación, tal como llegaron.

Mientras Yuji recibe su golpe, Sukuna maldice a Megumi y nota que su desempeño en EC cae. Él espera que no caiga por debajo del 10%. Sukuna dice que todo necesita un retoque final después de todo. Pero no siente la presencia de Maki en la escena. Luego se da cuenta de que Nue no le hizo ningún daño. Maki y Yuji atacan simultáneamente a Sukuna. Este último intenta golpearla, pero Maki lo bloquea. Ella lo atrae ferozmente hacia ella y golpea la cara de Sukuna. Entonces Maki le da un poderoso empujón que inquieta a Sukuna.

Yuji golpea a Sukuna con la barricada mientras se alejaba volando. Sukuna no está impresionado y comenta que Yuji es realmente molesto, pero Maki patea a Sukuna. Maki decide apoyar a Sukuna por ahora y le pregunta a Yuji si puede moverse más rápido. Maki y Sukuna corren el uno hacia el otro, pero ella se da la vuelta y agarra la pierna de Yuji en el aire y lo lanza hacia Sukuna y, por lo tanto, Yuji patea a Sukuna con fuerza. Sukuna se da cuenta de que el cuerpo de Megumi lo rechazará y reduce el poder cuando intenta lastimar a los compañeros de Megumi. Entonces Sukuna activa un nuevo hechizo “Hilo de araña” que destruye el aterrizaje de Maki y Yuji y luego le da un almuerzo a Maki en la cara.

LEER
Black Clover Capítulo 330 Fecha de lanzamiento, Trama

Jujutsu Kaisen Manga Capítulo 215 Raw 5Jujutsu Kaisen Manga Capítulo 215 Raw 6Jujutsu Kaisen Manga Capítulo 215 Raw 7Jujutsu Kaisen Manga Capítulo 215 Raw 8
El golpe de Sukuna no afecta a Maki, quien solo escupe sangre y continúa intercambiando golpes. Pero justo cuando Maki y Yuji se alejan de Sukuna, notan que una persona activa una técnica de maldición. ¡URAUME SE UNE A LA BATALLA! !! “Salida máxima: ¡FORST CALM!” Uraume se disculpa con Sukuna si se pasaron de la raya y dice que debilitó la congelación de Yuji por si acaso, pero Sukuna dice que ya no le importa Yuji, pero dice que Uraume hizo bien en estar predispuesto contra Maki.

Vuelve a convocar a Nue y ordena que se prepare el baño para completar el cuerpo, a lo que Uraume responde que los preparativos están completos. Pero justo cuando Sukuna y Uraume están a punto de irse, Yuji sale del hielo y le grita a Sukuna. Pero simplemente se alejan comentando que Yuji se ve patético en este momento. Comentario del editor: “No olvides tu ira aunque te ridiculicen”. Aquí es donde termina el capítulo y, con suerte, no habrá descanso la próxima semana.

JJK Capítulo 215 Fecha y hora de lanzamiento

Jujutsu Kaisen Temporada 2: fecha de lanzamiento, trama, todo lo que sabemos hasta ahora.
El Capítulo 215 de Jujutsu Kaisen se lanzará el lunes 6 de marzo de 2023 a las 12:00 JST, que es el domingo 5 de marzo en las regiones occidentales. Obviamente, la fecha y la hora de este manga cambiarán de un país a otro debido a las diferentes zonas horarias del mundo y hemos compilado una lista de algunas de ellas a continuación:

Hora de verano del Pacífico: 8 horas
Hora central de verano: 10 a. m.
Horario de verano de Japón: 11 a.m.
Horario de verano británico: 4 p. m.
Horario de verano de Europa Central: 5 p. m.
Hora común de la India: 8:30 p. m.
Hora de Filipinas: 23:00 h.
Hora de verano central de Australia: 00:30 (6 de marzo)

/* */