Saltar al contenido
Estrenos News

Jujutsu Kaisen Manga Capítulo 220 Fecha de lanzamiento

abril 12, 2023

Jujutsu Kaisen Manga Capítulo 220 Fecha de lanzamiento

Jujutsu Kaisen es una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Gege Akutami. Elle est sérialisée dans le magazine de shōnen manga Weekly Shōnen Jump de Shueisha depuis mars 2018. Le manga a également été traduit en un anime qui a diffusé sa première saison en 2020 ainsi qu’un film d’animation Jujutsu Kaisen 0 dans le monde entier el año pasado. La historia sigue al estudiante de secundaria Yuji Itadori, quien se une a una organización secreta de magos de Jujutsu para matar una poderosa maldición llamada Ryomen Sukuna, de la cual Yuji se convierte en el anfitrión. Se espera que el Capítulo 220 de Jujutsu Kaisen se lance esta semana y aquí está el tiempo de lanzamiento oficial para el próximo capítulo.

Jujutsu Kaisen Capítulo 220: Spoilers y argumento completo

Gojo Prison Kingdom en la portada y un panel de jugador muestra 309 puntos, que pertenecen a “SUGURU GETO”. El capítulo comienza con una conversación entre Kenjaku y su Kogane. Pide cerrar la entrada de nuevos jugadores en CG. Pero su petición es rechazada. Kenny dice que las barreras de Tengen son clave para eliminar el nacimiento de las maldiciones. Y entre ellos, hay 4 JOUKAI principales que mejoran la precisión de la barrera JOUKAI, que es una barrera pura/una barrera más alta que las barreras normales. Los 4 Joukais destinados a mejorar la precisión de la técnica de barrera son el Palacio Imperial, el Salón de las Estrellas bajo Jujutsu High, Yamakuni-no-misaki joukai y Hidareizan-joukai.

The Starry Corridor debajo de Tokyo Jujutsu High, que era un sitio candidato cuando la capital se trasladó a Tokio. (Fue construido en 1869, durante la era Meiji). Kenny dice que CG es un BONKAI hecho usando las Barreras Joukai de Tengen como base. Incluso si no hay un maestro del juego, Tengen puede considerarse como tal. Después del incidente de Shibuya, si Joukai de Tengen hubiera sido liberado, CG habría terminado y arruinado los planes de Kenjaku. Kenny explica la razón por la que no se lanzaron los Joukai de Tengen: “Pero si no fuera por estos joukai, ellos (los magos) tendrían que reiniciar el conocimiento sobre cómo luchar contra las maldiciones y usar técnicas de barrera de hace 1000 años”. .

Jujutsu Kaisen 220 continúa cuando Kenny amenaza a Kogane para que lo escuche y prohíba a los nuevos jugadores ingresar a CG o, de lo contrario, terminará con CG por la fuerza al destruir las barreras Tengen que sirven como base de CG, lo cual es posible porque ahora tiene Tengen. Kenny le explica a Tengen que está creando un error a propósito. Kogane elegirá la opción que hará eterno al CG. Eventualmente se da por vencido y establece la regla que prohíbe que nuevos jugadores ingresen a CG a partir de las 9:09 p. m. del 18 de noviembre de 2018. Kenny le pide a Kogane que agregue otra regla. Dice: “Completa el CG cuando todos los jugadores, excepto Geto y Megumi, mueran”. Tengen pregunta por qué Kenny no derriba a Joukai y termina con CG. Kenny responde que necesita estas barreras Joukai para fusionar a Tengen.

LEER
I'm Standing on a Million Lives Temporada 2 Episodio 4: ¿cuándo es la fecha de estreno?

Kenny dice que le llevará esto a Sukuna como recuerdo. La escena cambia. Ahora vemos a Ui Ui hablando con Maki. Discuten cómo Kenjaku puede terminar con CG si elimina a todos excepto a Sukuna. Maki dice que, en otras palabras, pueden acabar con CG si derrotan a Kenny y Sukuna. A lo que Ui Ui responde: “Lo dices con tranquilidad”. ¡¡¡HANA KURUSU ESTÁ VIVA!!! ¡Amai, la amiga de Yuji, la salvó! ¡Ella es curada por Shoko y Yuta! Se disculpa por apresurarse y dice que Hana ya no puede participar en peleas. Yuta pregunta si Angel puede cambiar de barco, pero él dice que no. Angel explica por qué muchos magos, incluido él mismo, se unieron al plan de Kenny porque nadie sabía cómo convertirse en un objeto maldito después de la muerte, pero Sukuna era diferente y de alguna manera lo logró.

Luego cortamos a Amai, quien reflexiona sobre sus malas acciones. Yuji agradece a Amai por salvar a Hana. Amai luego pregunta si Yuji puede pelear ahora que Sukuna ya no está dentro de él. Yui responde: “No importa porque nunca recibí ayuda de él (Sukuna) de todos modos”. Yuji dice que Shoko le informó que ahora es como un objeto maldito, que está empapado en la energía maldita de Sukuna. Yuji también dice: “COMERÉ CUALQUIER COSA PARA MATARLO”. Yuji luego se une a Yuta, Maki, Choso, Hakari, Kashimo, Kirara, Momo, Miwa. Choso le entrega a Yuji un libro de Yuki. Este es un informe de investigación que Yuki hizo en Back Gate of Prision Realm. Shoko recuerda que Gojo dijo una vez que no dejaría a nadie en paz. Shoko dice: “Estuve allí, ¿qué quieres decir con ‘solo’, tonto? Hay mucha gente alrededor. Estos grandes hombres esperan tu regreso. VUELVE, GOJO”. ¡Aquí es donde termina el capítulo y no habrá descanso la próxima semana!

JJK Capítulo 220 Fecha y hora de lanzamiento

Jujutsu Kaisen Capítulo 209 Resumen completo de la trama, fugas, spoilers y escaneos sin procesar
El Capítulo 220 de Jujutsu Kaisen se lanzará el lunes 17 de abril de 2023 a las 12:00 JST, que es el domingo 16 de abril en las regiones occidentales. Obviamente, la fecha y la hora de este manga cambiarán de un país a otro debido a las diferentes zonas horarias del mundo y hemos compilado una lista de algunas de ellas a continuación:

Hora de verano del Pacífico: 8 horas
Hora central de verano: 10 a. m.
Hora de Japón: 11 am
Horario de verano británico: 4 p. m.
Horario de verano de Europa Central: 5 p. m.
Hora de India: 8:30 p. m.
Hora de Filipinas: 23:00 h.
Hora de verano de Australia: 00:30 (17 de abril)

/* */