Saltar al contenido
Estrenos News

Jujutsu Kaisen: ¿Se tomará un descanso el manga después del Capítulo 221? Esto es lo que sabemos

abril 20, 2023

Jujutsu Kaisen: ¿Se tomará un descanso el manga después del Capítulo 221?  Esto es lo que sabemos

El Capítulo 221 de Jujutsu Kaisen está programado para ser lanzado el lunes 24 de abril a las 12:00 JST. Los fanáticos están curiosos y emocionados cuando se filtraron spoilers del próximo capítulo en Twitter, lo que revela que los personajes más esperados de la serie regresarán. Además, después del lanzamiento del Capítulo 221, el manga tendrá una pausa de dos semanas, después de lo cual los fanáticos probablemente verán una de las peleas más grandes entre Kenjaku y el misterioso personaje. El escenario está listo y los fanáticos esperan ver qué les espera.

¿Por qué el manga se toma un descanso después del capítulo 221?

Los spoilers del Capítulo 221 de Jujutsu Kaisen se han apoderado de Twitter en este momento, y los fanáticos se vuelven locos por la llegada de uno de sus personajes favoritos a la serie. De cualquier manera, los spoilers del Capítulo 221 solo insinúan el derramamiento de sangre por venir, con una pelea a gran escala programada para una fecha posterior. Según Myamura, una famosa filtración de Twitter, Jujutsu Kaisen estará en pausa durante dos largas semanas después del lanzamiento del Capítulo 221 el lunes 24 de abril a las 12:00 JST. La primera semana libre se debe a que toda la revista WSJ está en pausa debido a la Semana Dorada en Japón. Luego, el manga en sí estará en pausa durante la semana siguiente.

¿Cuándo se lanzará el Capítulo 222?

El capítulo 222 de Jujutsu Kaisen se lanzará el 15 de mayo en el número 24 de Weekly Shonen Jump. La pausa de catorce días para el nuevo juego le dará a Gege Akutami la oportunidad de manejar la pelea inminente entre Kenjaku y el nuevo personaje desbloqueado en los nuevos spoilers. Además, este receso permitirá que los fans tengan más publicidad y expectativa por esta parte. También podríamos ver a Sukuna jugar un papel importante en los próximos capítulos, enfrentándose finalmente a un rival de fuerza comparable. Además, personajes como Yuji, Yuta, Maki y otros también serán fundamentales para la trama y pueden tener sus propios momentos de gloria.

LEER
¿Por qué el anime y el manga de Boruto están en pausa? ¿Cuándo regresará Boruto?
Artículo anteriorJujutsu Kaisen Capítulo 222 Fecha de lanzamiento
Jujutsu Kaisen ¿Se tomara un descanso el manga despues del

/* */