Saltar al contenido
Estrenos News

Jujutsu Kaisen sugiere que los intentos de Sukuna de dominar a Megumi podrían resultar contraproducentes.

marzo 14, 2023

Jujutsu Kaisen sugiere que los intentos de Sukuna de dominar a Megumi podrían resultar contraproducentes.

Aunque los últimos números de la serie Jujutsu Kaisen del autor e ilustrador Gege Akutami han sido muy difíciles, es posible que haya buenas noticias en los próximos números. Después de que Sukuna usó un baño para suprimir el alma de Megumi Fushiguro y el primero hizo suyo el cuerpo de este último, los fanáticos estaban seguros de que la muerte de Megumi era inminente.

Sin embargo, al observar más de cerca el número anterior, algunos fanáticos de Jujutsu Kaisen pudieron descubrir una forma de escapar para Megumi, así como un presagio para tal evento. Combinado con la caracterización de Megumi y las hazañas vistas a lo largo de la serie hasta el momento, los fanáticos están casi seguros de que Megumi aún no ha terminado.

Jujutsu Kaisen pudo ver que el gran plan de Sukuna para Megumi lo excitaba en lugar de adormecerlo en un sueño eterno.

El número final de Jujutsu Kaisen comienza con Kenjaku, Uraume y Sukuna en la base del Clan Zenin. Kenjaku revela su intención de terminar el Culling Game para poder fusionarse con Tengen, antes de expresar interés en el baño de Sukuna. Él explica que el baño se usó originalmente para convertir reliquias familiares en herramientas malditas, protegiéndolas así de ser utilizadas por extraños.

Kenjaku explica que se está creando una solución de energía maldita al moler y filtrar espíritus malditos elegidos durante un ritual de Kodoku. Este es un ritual utilizado por los boticarios chinos, que consiste en colocar varias criaturas venenosas en un espacio cerrado. Se creía que el único organismo que sobrevivió era el más venenoso y absorbía las toxinas de todos los demás. Kenjaku luego confirma que Uraume usó espíritus malditos para el ritual, y luego explica cómo los cosecha.

El Capítulo 216 de Jujutsu Kaisen luego revela que el propósito del baño es hundir el alma de Megumi en la oscuridad, limitando así su interferencia. Sukuna luego sale del baño y pregunta dónde está Tsumiki Fushiguro, lo que lleva a Kenjaku a mencionar el hecho de que Yorozu siempre ha estado enamorado de Sukuna, quien luego revela que no necesita a Yorozu, sino a su barco. .

Luego se revela que Sukuna planea matar a Tsumiki para hacer que Megumi caiga en la oscuridad, matando así a Megumi y haciendo que su cuerpo sea el de Sukuna. Kenjaku luego llevó a Sukuna a Sendai Settlement, donde aparentemente mató a Ryu Ishigori en una breve pelea antes de enfrentarse a Yorozu. El capítulo termina con un enfrentamiento entre estos dos viejos conocidos, lo que presagia una pelea en números futuros.

LEER
Edens Zero Capítulo 238 Leer en línea, fecha de lanzamiento

En Jujutsu Kaisen Capítulo 216, los fanáticos vieron a Sukuna salir de su baño con una herida leve, equivalente a un corte de papel, en su dedo índice derecho. Aunque no lo comentó específicamente, los fanáticos especularon que se debió a la interferencia de Megumi de alguna manera. El comentario de Sukuna preguntando a Kogane dónde estaba Tsumiki Fushiguro reforzó esta idea.

Los fanáticos también señalan que se sabe que Megumi evoluciona y trasciende sus límites cuando se la empuja a sus límites, afirmando que empujarlo a sus límites creará esa evolución. También está el hecho de que el personaje de Megumi está estrechamente ligado a prosperar en las sombras, subrayado por su técnica maldita y su condición de oveja negra del clan Zenin.

Los fanáticos de Jujutsu Kaisen también señalan que el baño inundó el cuerpo de Megumi con energía maldita, lo que pudo haber afectado su alma. Combinado con ser empujado a la oscuridad interior de Sukuna, esto podría darle el impulso y el espacio que necesita para evolucionar por completo y recuperar su cuerpo.

Si bien algunos fanáticos descartan esta suposición al afirmar que Megumi no se fortalecería por sus propios esfuerzos, eso no podría estar más lejos de la verdad. Para que Megumi recupere su cuerpo, tendrá que librar una batalla contra Sukuna, en la que nadie más podrá ayudarlo. Aunque las fuentes externas pueden debilitar a Sukuna para ayudar a Megumi, todavía depende de él terminar el trabajo y recuperar su cuerpo.

Por lo tanto, muchos fanáticos de Jujutsu Kaisen confían en que Megumi regresará en números futuros. Sin embargo, esto es pura especulación, y solo el propio Akutami sabe exactamente lo que sucederá en los próximos capítulos y arcos de la exitosa serie de manga.

/* */