Saltar al contenido
Estrenos News

Jujutsu Kaisen the Movie recibe una adaptación novedosa el día del lanzamiento

noviembre 16, 2021

Jujutsu Kaisen the Movie recibe una adaptación novedosa el día del lanzamiento

Como todos sabemos, la película Jujutsu Kaisen 0 ya ha despertado una gran emoción entre los amantes del anime de todo el mundo. ¿Quién no quiere disfrutar de una historia que gira en torno al pasado de Gojo sensei? La mejor parte es que la película será una adaptación de Jujutsu Kaisen 0 Tokyo Toritsu Jujutsu Kōtō Senmon Gakkō. Ahora, eso puede parecer injusto para los fanáticos que prefieren leer. Si eres uno de ellos, no te enfades. La franquicia lanzará una novela que cubrirá este arco.

Es posible que una novela no tenga animaciones o música geniales, pero retrata con precisión los pensamientos del autor sin ninguna intervención de la productora. Además, dado que se trata de una novela, será más descriptiva y detallada que la película. Aquí está todo lo que sabemos sobre la novela hasta ahora.

Sinopsis de la novela

Al igual que la película Jujutsu Kaisen 0, la novela girará en torno a Yuta Okkotsu, un estudiante de secundaria nervioso que está en serios problemas. Nació especial del resto y llamó la atención de Gojo sensei, quien más tarde se convirtió en su mentor. Quienes hayan leído el manga deben saber lo increíble que es Yuta, y su historia es algo que todos queremos saber.

La amiga de la infancia de Yuta, Rika, se convirtió en una maldición y decidió no dejarlo solo. Sin embargo, Rika no es una maldición ordinaria, y Gojo sensei ha notado su difícil situación. Convenció a Yuta de unirse a Jujutsu High y trabajar juntos para enfrentar la maldición que lo acecha. Dado que Suguru get también se incluyó en el tráiler, esperaría que tuviera algo que ver con este lío.

Fecha de lanzamiento de la novela Jujutsu Kaisen 0

El sitio web de libros Jump J de Shueisha ha incluido una adaptación de la película animada Jujutsu Kaisen 0. La novela se enviará a Japón el 24 de diciembre, el mismo día que la película se estrene en los cines japoneses.

Personal

Probablemente ya hayas adivinado que el autor no es otro que el propio Gege Akutami. Se le atribuye el trabajo original. Mientras tanto, Baraddo Kitaguni está escribiendo la novela tras referirse al guión de Hiroshi Seko (guionista de la película Jujutsu Kaisen 0).

LEER
Fairy Ranmaru Episodio 2 Fecha de estreno

Donde leerlo

La novela estará a la venta en el sitio oficial de libros Jump J de Shueisha. También podrá comprarlo en cualquier tienda fuera de línea en Japón después del 24 de diciembre. Teniendo en cuenta la popularidad de Jujutsu Kaisen en el mundo occidental, se puede suponer que Shueisha pronto hará que el libro esté disponible en todo el mundo.

Yuta Okkutsu en la línea de tiempo actual

En el arco actual de los juegos de Culling, Yuta Okkutsu es el estudiante de segundo año de Jujutsu High con poderes incomparables. Salvó a Itadori Yuuji de la ejecución y actualmente lo está ayudando a sobrevivir a los Juegos de sacrificio. Es un prodigio, incluso entre los mejores estudiantes de Jujutsu High, y algunas de sus técnicas son comparables a las de Gojo sensei. Sin embargo, a diferencia de Gojo sensei, se queda sin energía maldita después de un tiempo.

El secreto de sus asombrosos poderes es la herencia. Es descendiente de una de las tres grandes familias de Japón. Aunque la maldición de Rika se ha disipado, Yuta sigue siendo uno de los cinco magos de grado especial. High Jujutsu sabía la amenaza que podía representar, pero no podía deshacerse de ella debido a la presencia de Gojo. Ahora que Gojo está sellado, no creo que vacilen mucho antes de ir tras él. El mundo del jujutsu está en crisis debido a Pseudo-Geto, y Yuta es uno de los pocos magos que tiene suficiente poder para arreglarlo todo.

Sobre el manga original

Gege Akutami lanzó el manga en la revista Weekly Shonen Jump en marzo de 2018. Rápidamente se convirtió en uno de los manga en curso más populares y atrajo a muchos a su impredecible historia. Más adelante en 2020, las ventas del manga se multiplicaron por diez con el lanzamiento de su adaptación de anime. El anime tiene 24 episodios y MAPPA ha hecho un trabajo excepcional al llevar estos personajes a la pantalla grande. Es una de las franquicias de anime de las que más se habla en este momento, y estoy seguro de que su popularidad aumentará con el tiempo.