Saltar al contenido
Estrenos News

Kaguya-Sama 217 Fecha de estreno, spoilers, retrasado

febrero 10, 2021

Kaguya-sama Capítulo 212 fecha de estreno

Capítulo 217 de Kaguya-Sama no saldrá esta semana, y los fanáticos del manga están demasiado furiosos por el aplazamiento. Parece que el arreglo del manga está tomando un número excesivo de descansos recientemente.

Esto es un buen augurio, ya que quedan algunas piezas antes de que cierre la tienda. Los fanáticos deben estar seguros de que se ejecutarán siete días adicionales a través del Capítulo de Kaguya-Sama 217 entonces que el mangaka Aka Akasaka ha optado por descansar este fin de semana.

No hay ninguna razón convincente para señalar que el creador de manga no se ha derrumbado u otras cosas peligrosas. Es solo un descanso regular. Aquí hay más informes de la fecha de publicación retrasada de Capítulo 217: Kaguya-Sama y cualquier spoiler y manga.

Kaguya-Sama Capítulo 217: Fecha de estreno retrasada y rota por Aka Akasaka

Según fuentes autorizadas, la fecha de entrega del Capítulo 217 de Kaguya-Sama ahora ha sido pospuesto a Jueves 18 de febrero . Se ha dado cuenta de que Aka Akasaka se ha tomado un descanso esta semana, y el mangaka continuará de manera constante en una semana.

Todos se dan cuenta de que Akasaka es un gran fanático de Apex Legends y está constantemente optimizando el juego de sus fanáticos. De cualquier manera, los fanáticos no tienen problemas para ir a la sección Kaguya-Sama 217 porque Aka Akasaka merece un poco de descanso y tiempo para perder el tiempo.

Kaguya-Sama 217 Spoilers

Los spoilers se difundirán unos días antes del estreno del manga The Authority, como de costumbre. La sección pasada del manga se centró en hablar a las jóvenes como estaba previsto y las cosas se volvieron demasiado excepcionales. Sin embargo, parece que los niños o los niños tienen mucho a su disposición.

Parte 217 Discusiones y pronósticos

Los seguidores del manga están entusiasmados con el desarrollo de la hermandad de presidente y mikado . No puedo evitar pensar en lo que vendrá para los jóvenes.

En cuanto al nuevo Capítulo 216, los fanáticos especulan que pronto descubriremos el problema entre los Shijo y Shinomiya. Familias y quién gana la batalla de fuerzas entre los dos. Los fanáticos también están enganchados por la entrada de Abe en las vidas de Kaguya y Miyuki.