Saltar al contenido
Estrenos News

Kaguya-sama Capítulo 215 fecha de estreno

enero 22, 2021

Kaguya-sama Capítulo 215 es la próxima entrega de la serie animada y los fanáticos están felices de que esta vez no haya descanso. La química entre Kaguya y Miyuki se vuelve interesante con el tiempo y tienes que ver quién confiesa sus sentimientos primero. El capítulo anterior mostró el simbolismo de Kaguya, comparado con un gato y odiando al mismo.

Los fanáticos no pueden esperar por el Capítulo 215 de Kaguya-sama, ya que podría hacer avanzar la historia y no tendrá conversaciones ideales. El consejo estudiantil ha decidido tomar un gato como mascota y Kaguya no está muy contento con la decisión. Aquí hay más detalles sobre la fecha de estreno del Capítulo 215 de Kaguya-sama, spoilers, fugas de escaneo sin procesar y formas de leer la serie de manga online.

Spoilers, filtraciones y teorías de Kaguya-sama Capítulo 215

Los spoilers del Capítulo 215 de Kaguya-sama se lanzarán alrededor del martes 26 de enero, ya que las filtraciones se revelaron días antes. Es posible que haya primeros spoilers en forma de escáneres digitales con solo unos pocos paneles similares a los de las semanas anteriores. Pero los fanáticos deben esperar el estreno oficial del manga para leer la historia completa del Capítulo 215 de Kaguya-sama.

LEER
Dr Stone Capítulo 199 - ¡Fecha de estreno de "To The Moon"!

Kaguya y Hayasaka tienen miedo de los gatos y no les gustan los gatos, pero eso también implica que las chicas odian las mismas cosas de ellos. Kaguya se preocupa por ser egoísta porque no es amable sin esfuerzo. Hayasaka todavía tiene algo de odio hacia sí misma por exponer a Kaguya a Oko porque tenía miedo de romper su amistad. Kaguya-sama capítulo 215 puede mostrar fácilmente que Kaguya y el gato están relacionados, lo que hará que las cosas sean aún más interesantes y divertidas.

Los spoilers del Capítulo 215 de Kaguya-sama: Love is War se actualizarán aquí una vez que los escaneos filtrados estén disponibles traducidos correctamente.

Kaguya-sama Capítulo 215 fecha de estreno

Kaguya-sama: La fecha de estreno del Capítulo 215 de Love Is War está programada para el jueves 28 de enero, según las fuentes oficiales del manga. Los escaneos en bruto de Kaguya-sama 215 se lanzarán dos días antes del estreno del manga y los primeros spoilers se lanzarán alrededor del martes.

Los fanáticos pueden leer Kaguya-sama: Love Is War Capítulo 215 online en los sitios web y aplicaciones de medios oficiales de V-Jump. Lo mejor sería leer la serie de manga de las fuentes oficiales, ya que ayudaría a los creadores a crear una mejor historia.