Saltar al contenido
Estrenos News

Kaguya-sama Capítulo 216 fecha de estreno, spoilers, raws escanea en busca de fugas, lee Manga online

febrero 2, 2021

Kaguya-sama-Capítulo-216

El capítulo 216 de Kaguya-sama se lanzará la próxima semana y todos están muy emocionados por el próximo episodio de la serie manga. Kaguya escuchó a los niños charlando con los niños y eso significa problemas para todos porque las cosas se van a poner muy incómodas. Mikado, Tsubasa, Miyuki y los chicos estaban discutiendo el progreso que habían hecho con una chica físicamente y era divertido y gruñía al mismo tiempo.

Sería interesante ver qué sucede en el capítulo 216 de Kaguya-sama cuando Miyuki y Mikado se unen con el tiempo, en lugar de desarrollar una rivalidad sobre quién se convertirá en el novio de Kaguya. Aquí hay más detalles sobre la fecha de estreno del Capítulo 216 de Kaguya-sama, spoilers, filtraciones de escaneo sin procesar y formas de leer la serie de manga online.

Kaguya-sama 216 Spoilers, filtraciones y teorías

Los spoilers del Capítulo 216 de Kaguya-sama estarán disponibles antes del martes 2 de febrero, ya que las filtraciones siempre se publican unos días antes. Es posible que haya algunos spoilers iniciales en forma de escaneos digitales con algunos paneles y este ha sido el mismo patrón en las últimas semanas. Pero los fanáticos deben esperar el estreno oficial del manga para leer la historia completa del Capítulo 216 de Kaguya-sama.

LEER
Dragon Quest Episodio 63: Fecha de lanzamiento

Es posible que el capítulo 216 de Kaguya-sama haga lo mismo desde el espectro opuesto y obtengamos un capítulo de manga que se centra en el discurso de las niñas. Kaguya, Kashiwagi y Maki podrían estar teniendo una conversación de niña a niña en el próximo capítulo, y los fanáticos no parecen saber lo que viene a continuación en las tiendas de Aka Akasaka. Las chicas hablando sobre su progreso sexual serían divertidas, ya que Kaguya seguramente quiere distraerse de los asuntos familiares.

Los spoilers y el resumen del capítulo 216 de Kaguya-sama: Love is War se actualizarán aquí una vez que los escaneos estén disponibles traducidos correctamente.

Kaguya-sama capítulo 216 fecha de estreno, escaneos sin procesar y lectura online

La fecha de estreno del capítulo 216 de Kaguya-sama: Love Is War está programada para el jueves 4 de febrero, según las fuentes oficiales del manga. Los escaneos en bruto de Kaguya-sama 216 estarán disponibles 2 días antes del estreno del manga y los primeros spoilers se lanzarán alrededor del martes.

Los fanáticos pueden leer Kaguya-sama: Love Is War Capítulo 216 online en los sitios web y aplicaciones oficiales de V-Jump. Sería mejor leer la serie de manga de las fuentes oficiales, ya que ayudaría a los creadores a crear una mejor historia.