Saltar al contenido
Estrenos News

Kaguya-sama Capítulo 217 fecha límite de estreno, spoilers

junio 4, 2024

Kaguya sama Capitulo 215 fecha de estreno
Kaguya-sama Capítulo 215 fecha de estreno

El capítulo 217 de Kaguya-sama no se lanzará la próxima semana ya que la serie de manga está en pausa. Los fanáticos tendrán que esperar 7 días adicionales ya que el manga se lanzará una semana después del horario regular. Aquí hay más detalles sobre la fecha de estreno del capítulo 217 de Kaguya-sama, spoilers, filtraciones de escaneo sin procesar y formas de leer la serie de manga online.

Kaguya-sama 217 Spoilers, filtraciones y teorías

Los spoilers del Capítulo 217 de Kaguya-sama estarán disponibles antes del martes 16 de febrero, ya que las filtraciones siempre se publican unos días antes. Hay muy pocas posibilidades de que algunos de los primeros spoilers vengan en forma de escaneos digitales, ya que la serie de manga está en pausa esta semana.

Sin embargo, algunos paneles podrían filtrarse temprano, ya que ha sido el mismo patrón en las últimas semanas. Pero los fanáticos deben esperar el estreno oficial del manga para leer la historia completa del Capítulo 217 de Kaguya-sama.

Los spoilers y el resumen de Kaguya-sama: Love is War Capítulo 217 se actualizarán aquí una vez que los escaneos filtrados estén disponibles traducidos correctamente.

Kaguya-sama Capítulo 217 Retraso de salida, escaneo sin procesar y lectura online

La fecha de estreno del capítulo 217 de Kaguya-sama: Love Is War se ha pospuesto para el jueves 18 de febrero, según fuentes oficiales del manga. Los escaneos en bruto de Kaguya-sama 217 estarán disponibles 2 días antes del estreno del manga y los primeros spoilers se lanzarán alrededor del martes.

LEER
Eleceed Capítulo 202: Fecha de lanzamiento y próximos pasos

Los fanáticos pueden leer Kaguya-sama: Love Is War Capítulo 217 online en los sitios web y aplicaciones de medios oficiales de V-Jump. Lo mejor sería leer la serie de manga de las fuentes oficiales, ya que ayudaría a los creadores a crear una mejor historia.

/* */