Saltar al contenido
Estrenos News

Kaguya-sama Capítulo 218 Spoilers – Released.news

febrero 24, 2021

Los spoilers del Capítulo 218 de Kaguya-sama finalmente están en Internet, ya que los escaneos chinos y los fanáticos ya han traducido las filtraciones. Ha sido una buena semana para los fanáticos del manga Kaguya-sama ya que no hubo pausas ni retrasos para el capítulo del manga.

Se han recopilado filtraciones del manga y también se ha actualizado el resumen completo del capítulo 218 del manga Kaguya-sama. Para aquellos de ustedes que lean más, la publicación contiene spoilers, filtraciones y un resumen del Capítulo 218 de Kaguya-sama, por lo que deben seguir adelante bajo su propio riesgo.

Kaguya-sama capítulo 218 spoilers, filtraciones y resumen completo

El capítulo comienza con los miembros del consejo estudiantil que salen de la sala para hacer diferentes cosas.

Fujiwara está tocando “Among Us” con el club TG, Ishigami va al karaoke con el equipo de animadores (del festival deportivo) y Lino simplemente va a hacer más patrullas escolares. Dejando a Prez y Kaguya solos en la habitación.

Kaguya mencionó el darwinismo, lo que los lleva a discutir el significado de la vida. Prez dice que cree que el significado de su vida es estar más cerca del ideal que tiene en su mente / corazón.

Kaguya le preguntó cómo era su yo ideal. Prez no quiso decirlo al principio porque cree que es vergonzoso, pero dijo que su yo ideal es el tipo de persona que puede lograr la paz mundial.

Kaguya sonrió y dijo que es un sueño maravilloso, luego dijo que su sueño es ser el que domine el mundo. Un mundo donde nadie pueda decirle qué hacer y todos estarán bajo su control. Ella dijo que es todo lo contrario del objetivo de Prez y agregó que solo se puede lograr un objetivo.

Sobre eso, Prez dijo que estaba equivocada y que un mundo que pudiera conquistar sería pacífico.

A continuación, Kaguya mencionó que encontró un nuevo sirviente para reemplazar a Hayasaka, pero cree que el nuevo sirviente es enviado por su hermano, por lo que tendrá que actuar con precaución. Luego dijo “si tan solo este camino a casa nunca terminara”.

LEER
Boruto: Naruto Next Generations Capítulo 68 Spoilers Fugas, escaneos sin procesar, fecha de lanzamiento

Prez la invitó a cenar en su nuevo hogar después de escuchar lo que dijo, y ella aceptó su oferta.

Prez le mostró cosas nuevas que tienen en su nuevo apartamento y su nueva habitación que no necesita compartir con nadie más.

Prez se preguntó por qué su padre insistía tanto en que comprara una cama normal ya que básicamente había dormido en el suelo toda su vida, pero Kaguya parecía entender lo que su padre estaba “insinuando”, Prez lo entendió de inmediato y dijo. Dijo que no Quiero decir eso torpemente.

Un mensaje de texto de Kei a Prez terminó con el estado de ánimo embarazoso, ella le dijo que se quedaría en Fujiwara’s por la noche (Prez mencionó que su padre no volvería esta noche).

Prez estaba pensando en cancelar su día primero, pero Kaguya la miró de la misma manera que un gato te mira cuando tiene hambre y te preguntó si debería volver hoy.

El siguiente letrero tiene la siguiente leyenda: “En este punto, Miyuki entendió el significado de las palabras de su padre”.

Los dos comenzaron a hablar de no haber tenido “experiencias” y Prez terminó el capítulo pidiéndole que se quedara a pasar la noche.

Kaguya-sama Capítulo 218 Raws escanea y lee manga online

Los escaneos chinos del capítulo 218 de Kaguya-sama están disponibles por el momento, pero sería mejor esperar un poco más para la versión oficial del manga. Los fanáticos pueden leer Kaguya-sama Online: Love Is War Capítulo 218 online en los sitios web y aplicaciones de medios oficiales de Viz Media. Sería mejor leer la serie de manga de las fuentes oficiales, ya que ayudaría a los creadores a crear una mejor historia.

Kaguya-sama Capítulo 218 Fecha de estreno: jueves 25 de febrero