Saltar al contenido
Estrenos News

Kaguya Sama Capítulo 244 Fecha de lanzamiento, leer manga en línea

noviembre 9, 2021

Kaguya Sama Capítulo 244 Fecha de lanzamiento, leer manga en línea

Tenemos un regalo especial para ti Kaguya Sama Capítulo 244 Fecha y hora de lanzamiento y Spoilers se proporcionan en las secciones a continuación, ¡para que puedas estar al día con los últimos desarrollos! El último episodio de Kaguya-sama: Love is War, titulado “Ai Hayasaka quiere vestirse”, ha sido lanzado.

Fue un capítulo tranquilo comparado con los anteriores. Kei estaba confundido cuando Hayasaka apareció en la Residencia Shirogane, pensando que Miyuki estaba ahora con Hayasaka. Al revelar que había estado en contacto con los padres de Hayasaka, el Sr. Shirogane aclara las cosas.

Después del regreso de Hayasaka, aprenderemos más sobre las reacciones de otros miembros del consejo y la condición de Kaguya en capítulos futuros.

Kaguya-Sama: Love is War: Capítulo 243 Resumen y resumen

Antes en Kaguya Sama Capítulo 243: La idea del bienestar de Kaguya puede haber escapado de tu mente, pero la seguridad de Miyuki es la principal preocupación de Hayasaka en este momento. La familia de Miyuki no quiere creer que abandonó a Kaguya, por lo que los dos pasan mucho tiempo preguntándose cómo decírselo.

Hayasaka afirma ser la nueva novia de Miyuki, mientras que Miyuki afirma que su casa fue incendiada en una discusión cómica. Casualmente, el padre y la hermana de Miyuki entran a la habitación y malinterpretan por completo lo que está pasando.

La indefensa hermana menor de Miyuki tiene el corazón roto porque quería convertirse en la prometida de Kagyua. Después de acusarlo de abandonar a Kaguya y comportarse descaradamente en casa con un nuevo amante, su padre lo regaña.

El padre de Hayasaka ya les había comunicado el asunto a los niños, haciendo que el conflicto fuera discutible. Parece que los jóvenes han juzgado mal la importancia de la comunicación entre padres.

Kaguya Sama: Love is War Capítulo 244 Spoilers

Un día después del lanzamiento del capítulo final, no hay spoilers ni resúmenes oficiales de Kaguya-sama: Love is a War Capítulo 244.

Por lo general, hay spoilers, como escaneos sin procesar, que aparecen 2-3 días antes de la fecha de lanzamiento, por lo que le informaremos si hay más información disponible. Lunes o martes, si surge algún escaneo sin procesar, nos aseguraremos de alertarlo sobre cualquier spoiler que pueda ser revelado.

Este capítulo ha servido principalmente como un respiro humorístico, creemos que el capítulo 244 finalmente arrojará luz sobre el personaje de Kaguya. ¡Te invitamos a que nos sigas para descubrirlo!

LEER
JUJUTSU KAISEN CAPÍTULO 152: ¡SPOILERS Y FUGAS REVELADOS!

Kaguya Sama Capítulo 244 fecha de lanzamiento

La fecha de lanzamiento del Capítulo 244 de Kaguya Sama está programada para el 11 de noviembre de 2021, según las fuentes oficiales del manga. Los escaneos chinos sin procesar del Capítulo 244 de Kaguya Sama se publican 2-3 días antes del lanzamiento del manga, y los primeros spoilers pueden publicarse a principios de esta semana.

Kaguya Sama Capítulo 244: ¿dónde leer manga en línea?

En otras palabras, los fanáticos pueden leer Kaguya Sama Capítulo 244 en línea en los sitios web oficiales y las aplicaciones de los medios de V-Jump. Puede obtener el mejor manga de fuentes oficiales, ya que mejora la calidad de la historia.

Más información sobre Kaguya Sama

En Japón, Kaguya Sama es una serie de manga de comedia romántica de Aka Akasaka. Apareció por primera vez en la revista Miracle Jump de Shueisha en mayo de 2015, luego pasó a Weekly Young Jump en marzo de 2016. Viz Media en Norteamérica tiene una licencia en inglés para el manga.

Una versión animada de 12 episodios de la serie de televisión A-1 transmitida en Japón de enero a marzo de 2019, seguida de una segunda temporada de 12 episodios de abril a junio de 2020. Se lanzará un episodio especial en 2021 y una tercera temporada ha sido confirmado. La película de acción en vivo de Hayato Kawai se estrenó en Japón en septiembre de 2019. Aniplex of America distribuye la serie animada en América del Norte.

Miyuki Shirogane y Kaguya Shinomiya son los mejores representantes de los estudiantes de la prestigiosa Academia Shuchiin. Miyuki es la presidenta del consejo estudiantil y sus compañeros y mentores la consideran la mejor estudiante del país. El vicepresidente Kaguya, la hija mayor de la rica familia Shinomiya, sobresale junto a él en todas las disciplinas. Todos en el campus los admiran porque hacen la pareja perfecta.

A pesar de que están enamorados, ninguno de los dos está dispuesto a admitirlo. Se considerará a la primera persona en admitir la derrota y se elegirá el menor de los dos males. ¡Miyuki y Kaguya están igualmente motivados para ganar la batalla del amor con honor y gloria!

¿Cuándo se lanzó por primera vez Kaguya-sama: Love Is War?

Kaguya-sama: Love Is War se lanzó originalmente el 19 de mayo de 2015.

¿Cuántos capítulos de Kaguya-sama: Love Is War?

Hasta ahora hay un total de 237 capítulos de Kaguya-sama: Love Is War.

¿Cuándo llegará el capítulo 244 de Kaguya-sama: Love Is War Capítulo 244?

Se espera que Kaguya-sama: Love Is War Capítulo 244 se lance el 11 de noviembre de 2021.