Saltar al contenido
Estrenos News

Kaguya-Sama Capítulo 249 fecha de lanzamiento, spoiler: Miyuki podría ayudar a Kaguya a escapar de su familia

diciembre 29, 2021

En Kaguya-sama, capítulo 249, Miyuki quiere ayudar a Kaguya a liberarse de lo que está experimentando. Pero la gran pregunta es si él también puede hacerlo.

En el capítulo anterior, se mencionó la separación de Miyuki y Kaguya. No obstante, Miyuki todavía entiende a Kaguya y quiere ayudarlo con su situación en el capítulo 249 de Kaguya-Sama.

Kaguya se encuentra ahora en una situación muy difícil. Quiere alejarse de su familia y estar con Miyuki, pero no puede fingir.

Los Shinomiya son demasiado poderosos para no obedecer, por lo que no tiene más remedio que lidiar con ellos. No tiene más remedio que separarse de Miyuki, aunque Miyuki todavía no sabe qué hacer.

Entonces, en Kaguya-sama, capítulo 249, Miyuki dejará todo y le dirá a Kaguya lo que quiere. Miyuki no tiene la intención de renunciar a Kaguya tan fácilmente, por lo que ideará un plan para salvar a Kaguya de los Shinomiyas, según Epic Dope.

Hayasaka y los otros miembros del consejo también quieren ayudar a Miyuki a salvar a Kaguya. Incluso podría ser que Miyuki cancele su mudanza a los Estados Unidos para estar con su ser querido.

Pero también hay teorías de que podrían encontrar una manera de escapar de los Shinomiyas e ir juntos a América. Esto prueba que Kaguya y Miyuki no se separarán fácilmente, pase lo que pase.

Mientras tanto, en el capítulo 248 de Kaguya-sama, el hermano de Kaguya la puso en una posición difícil, según informó OtakuKart News. Ella le preguntó si estaría dispuesta a rechazar a su familia por su amor por Miyuki. Le contó sobre la familia Shojo y cómo no temía causar otro escándalo que involucrara a los propios Shinomiya.

LEER
Capítulo 1042 de One Piece: Luffy es brutalmente herido

El hermano de Kaguya descubrió que su hermana pequeña estaba enamorada de un hombre de la compañía farmacéutica Shirogane. Ha tenido problemas con el padre de Miyuki en el pasado, e incluso afirmó que estaba detrás de la desaparición del negocio familiar Shirogane.

Ahora que Miyuki estaba constantemente obsesionando la cabeza de su hermana, quería devolverlo cien veces más. Incluso juró que si Kaguya se negaba a casarse con alguien que los quisiera con él, lastimaría a la familia Shirogane.

Kaguya le pidió a su hermano que no fuera tan lejos y le prometió hacer lo que quisieran. Luego le dijo que su padre quería asegurarse de que ella fuera su hija.

Esta revelación sorprendió a Nayotake, mientras su padre le anunciaba a Kaguya que le dejaría su compañía. Con su padre en su lecho de muerte, Kaguya sabía que no podía rechazar a su padre enfermo.

Pero uno de sus últimos deseos era casarse con alguien y dejar a Miyuki. ¿Puede Kaguya escapar de estas cosas? Averigüe cuándo se lanzará el Capítulo 249 de Kaguya-sama el jueves 30 de diciembre.