Saltar al contenido
Estrenos News

Kaguya Sama Capítulo 249 Spoilers! !! Fecha de lanzamiento, leer manga en línea

diciembre 26, 2021

Kaguya Sama Capítulo 249 Spoilers!  !!  Fecha de lanzamiento, leer manga en línea

El Capítulo 249 de Kaguya Sama explica que Kaguya y Miyuki terminaron su relación. Después de escuchar a Kaguya decir que necesitan terminar su relación, Miyuki se sorprendió al escucharlo. Después de que Kaguya decidió dejar Shuchin, la posición de su familia cambió y se vio obligada a dejar la vida de Miyuki.

Miyuki pregunta sobre su certeza de que deben irse y le pide que dé una explicación. El capítulo más reciente de Love Is War afirma que Kaguya y Miyuki se separaron porque Kaguya está casada. La situación de su familia hizo necesaria su matrimonio para resolverla.

Si hubiera sido Miyuki, se habría negado. Kaguya cuenta la historia de lo que sucedió en la cena familiar. Se advirtió a los Shinomiyas que si la obligaban a casarse con “Guy”, dejaría el clan. Él le informó que tenía que pensar en ello, pero ella insistió en que no lo hiciera.

Le advirtieron que si rechazaba la oferta, la vida de sus seres queridos estaría en peligro. Hay personas que se verán afectadas si Kaguya se niega a casarse, así que ella lo acepta.

Cuando Miyuki le pregunta si puede dejar a la familia Shinomiya porque creen que es la persona adecuada para tomar las riendas, ella responde que no le importa. Después de escuchar lo que su hermano tenía que decir, Kaguya también le dice que se enamoró de alguien mientras estudiaba.

Para continuar con la tradición de Shinomiya, se casó con la persona que la familia había elegido para él, sacrificando sus propios sentimientos por ella.

Kaguya Sama Love Is War Capítulo 248 Resumen

Antes en Kaguya Sama Capítulo 248: En el título del capítulo, ‘Kaguya-Sama quiere terminar su relación’. Si ama tanto a Miyuki, el hermano de Kaguya le pregunta si está lista o no para hacer pasar a su familia por tal terrible experiencia. Le habla de la familia Shojo y le dice que no quiere traer otro escándalo en la historia de su familia. Resulta que el hermano de Kaguya también se enamoró del hijo de Shirogane Pharmaceuticals.

En el pasado, el padre de Miyuki lo había manipulado. Además, admite que es responsable de la ruina del negocio de la familia Shirogane. Sin embargo, si el hijo de la familia Shirogane manipula la mente de su hermana … Hasta cien veces más.

En el caso de que Kaguya se niegue a casarse, su hermano le ha hecho una promesa. Shirogane nunca pondrá un pie en Japón debido a su trato. Por lo tanto, Kaguya le aconsejó a su hermano que no fuera tan lejos y que aceptara que ella hace lo que la familia Shinomiya quiere que haga.

Miyuki le asegura a Kaguya que es capaz de manejar la situación. Ella explica por qué está preocupada por Miyuki y cómo ha cambiado la familia Shinomiya. Tiene total confianza en las habilidades de su hermano.

Para animarla a cumplir con los deseos de la familia Shinomiya, incluso si se trata de matar, Kaguya explica lo que sucedió cuando visitó a su padre en el hospital. Kaguya se sorprende al saber que su padre quería saber si ella era su hija.

LEER
My Hero Academia Capítulo 385 Lectura en línea, spoilers, fecha de lanzamiento

La noticia sorprendió a Nayotake, a quien su padre le había dicho que le confiaba el futuro del negocio familiar. Se acostumbra a la idea de que no puede rechazar el último deseo de su padre. Sin embargo, este deseo requiere que se case con un recluta en lugar de Miyuki.

Kaguya Sama Capítulo 249 fecha de lanzamiento

La fecha de lanzamiento del Capítulo 249 de Kaguya Sama está programada para el 29 de diciembre de 2021, según las fuentes oficiales del manga. Los escaneos chinos sin procesar del Capítulo 249 de Kaguya Sama se publican 2-3 días antes del lanzamiento del manga, y los primeros spoilers pueden publicarse a principios de esta semana.

Kaguya Sama Capítulo 249: ¿dónde leer manga en línea?

En otras palabras, los fanáticos pueden leer Kaguya Sama Capítulo 249 en línea en los sitios web y aplicaciones de medios oficiales de V-Jump. Puede obtener el mejor manga de fuentes oficiales, ya que mejora la calidad de la historia.

Más información sobre Kaguya Sama

En Japón, Kaguya Sama es una serie de manga de comedia romántica de Aka Akasaka. Apareció por primera vez en la revista Miracle Jump de Shueisha en mayo de 2015, luego pasó a Weekly Young Jump en marzo de 2016. Viz Media en Norteamérica tiene una licencia en inglés para el manga.

Una versión animada de 12 episodios de la serie de televisión A-1 se emitió en Japón de enero a marzo de 2019, seguida de una segunda temporada de 12 episodios de abril a junio de 2020. Se emitirá un episodio especial en 2021, y se ha emitido una tercera temporada. confirmado. La película de acción en vivo de Hayato Kawai se estrenó en Japón en septiembre de 2019. Aniplex of America distribuye la serie animada en América del Norte.

Miyuki Shirogane y Kaguya Shinomiya son los mejores representantes de los estudiantes de la prestigiosa Academia Shuchiin. Miyuki es la presidenta del consejo estudiantil y sus compañeros y mentores la consideran la mejor estudiante del país. El vicepresidente Kaguya, la hija mayor de la rica familia Shinomiya, sobresale junto a él en todas las disciplinas. Todos en el campus los admiran porque hacen la pareja perfecta.

Aunque están enamorados, ninguno de los dos está dispuesto a admitirlo. Se considerará a la primera persona en admitir la derrota y se elegirá el menor de los dos males. ¡Miyuki y Kaguya están igualmente motivados para ganar la batalla del amor con honor y gloria!

¿Cuándo se lanzó por primera vez Kaguya-sama: Love Is War?

Kaguya-sama: Love Is War se lanzó originalmente el 19 de mayo de 2015.

¿Cuántos capítulos de Kaguya-sama: Love Is War?

Hasta ahora hay un total de 249 capítulos de Kaguya-sama: Love Is War.

/* */