Saltar al contenido
Estrenos News

Kaguya Sama Capítulo 250 fecha de lanzamiento, spoilers

enero 10, 2022

Kaguya Sama Capítulo 250 fecha de lanzamiento, spoilers

La fecha de lanzamiento del Capítulo 250 de Kaguya Sama está fijada para el 13 de enero de 2021, según las fuentes oficiales del manga. Los escaneos chinos sin procesar del Capítulo 250 de Kaguya Sama se publican 2 o 3 días antes del lanzamiento del manga, y los primeros spoilers pueden publicarse a principios de esta semana.

Kaguya Sama Capítulo 250: ¿dónde leer manga en línea?

En otras palabras, los fanáticos pueden leer Kaguya Sama Capítulo 250 en línea en los sitios web y aplicaciones de medios oficiales de V-Jump. Puede obtener el mejor manga de fuentes oficiales, ya que mejora la calidad de la historia.

Más información sobre Kaguya Sama

En Japón, Kaguya Sama es una serie de manga de comedia romántica de Aka Akasaka. Apareció por primera vez en la revista Miracle Jump de Shueisha en mayo de 2015, luego pasó a Weekly Young Jump en marzo de 2016. Viz Media en Norteamérica tiene una licencia en inglés para el manga.

Una versión animada de 12 episodios de la serie de televisión A-1 se emitió en Japón de enero a marzo de 2019, seguida de una segunda temporada de 12 episodios de abril a junio de 2020. Se emitirá un episodio especial en 2021 y se ha emitido una tercera temporada. confirmado. La película de acción en vivo de Hayato Kawai se estrenó en Japón en septiembre de 2019. Aniplex of America distribuye la serie animada en América del Norte.

LEER
Kaguya-Sama Love Is War Capítulo 270 Resumen de la fecha de lanzamiento

Miyuki Shirogane y Kaguya Shinomiya son las mejores representantes de los estudiantes de la prestigiosa Academia Shuchiin. Miyuki es la presidenta del consejo estudiantil y sus compañeros y mentores la consideran la mejor estudiante del país. La vicepresidenta Kaguya, la hija mayor de la rica familia Shinomiya, sobresale junto a él en todas las disciplinas. Todos en el campus los admiran porque hacen la pareja perfecta.

Aunque están enamorados, ninguno de los dos está dispuesto a admitirlo. Se considerará la primera persona que admita la derrota, y se elegirá el menor de los dos males. ¡Miyuki y Kaguya están igualmente motivados para ganar la batalla del amor con honor y gloria!

¿Cuándo se lanzó por primera vez Kaguya-sama: Love Is War?

Kaguya-sama: Love Is War se lanzó originalmente el 19 de mayo de 2015.

¿Cuántos capítulos de Kaguya-sama: Love Is War?

Hasta el momento hay un total de 249 capítulos de Kaguya-sama: Love Is War.

/* */