Saltar al contenido
Estrenos News

Kaguya Sama Capítulo 255 Spoilers, escaneos sin procesar, fecha de lanzamiento

marzo 2, 2022

Kaguya Sama Capítulo 255 Spoilers, escaneos sin procesar, fecha de lanzamiento,

Cuando se lanzó el capítulo 254 de Kaguya Sama titulado “Miko Iino no escurre sus fideos”, nos quedamos asombrados. En este clip, podemos ver las travesuras de nuestros héroes para hacer yakisoba rápidamente, mientras se esfuerzan por perfeccionar la receta. Fue interesante ver un capítulo como este en medio de una misión importante. Sin embargo, fue una lectura agradable. Un capítulo completo del manga se dedicó a los fideos Yakisoba. No obstante, el riesgo asumido por Chika y Hayasaka en el próximo episodio sigue siendo fascinante.

Resumen del Capítulo 254

El capítulo 254 comienza con Chika y Hayasaka en un taxi camino a Kioto, donde dan una actualización sobre su paradero y progreso. Hayasaka y Chika deciden pasar la noche juntos ya que Chika está a salvo con él. Durante la noche, se quedarán en la sala del consejo estudiantil. Shirogane afirma que pueden usar la habitación porque es un enclave alienígena de la Sociedad Phoneix. Ishigami le pregunta a Shirogane si tiene yakisoba rápido, pero este último le recuerda que sí, para calmar su estómago hambriento. El primero en la fila para el botín es Shirogane. Por el contrario, Ishigami está atónito por lo que ve.

El método de cocción favorito de Shirogane es agregar brotes de soja y salchichas al mismo tiempo. Como beneficio adicional, agrega una porción de verduras y proteínas a su plato. Resulta que la forma óptima de preparar Beyoung Yakisoba ha sido durante mucho tiempo una fuente de controversia entre los amantes de la comida japonesa. Según Ishigami, él prefiere agregar el paquete de salsa al fondo de los fideos y drenar el agua usando sky soba smash. Iino se lanza a la batalla, sintiendo pena por los fideos. Dos de sus hijos están furiosos y dicen que tratan a su Beyoung con el mayor respeto. Ella les muestra la forma correcta de drenar el agua de los fideos después de cometer un error.

Para evitar que los fideos se pongan empapados y asquerosos, agrega la lata de salsa, revuelve continuamente los fideos y agrega un alto grado de especias. Termina el plato espolvoreándolo con un poco de jengibre. Al principio, los dos niños tardan un poco en darse cuenta de que los fideos están deliciosos, pero una vez que se dan cuenta, quedan asombrados. El mejor yakisoba del mundo es el Fujinomiya yakisoba, que afirma haber descubierto. Shirogane finalmente admite su error y se siente terriblemente mal por los fideos que arruinó. Iino lo alienta a tener cuidado ahora por el bien de todos los Beyoung que come en el futuro. Esa noche, quieren hacer una fiesta para los Beyoung. Tan pronto como vemos a Hayasaka y Chika rodeadas de hombres, sabemos que algo grave ha sucedido.

Spoilers del episodio 255

El plan de Shirogane no parece ir tan bien como se esperaba en este momento. Dos de nuestros personajes estaban en peligro mientras el resto de nosotros peleábamos con Yakisoba y salíamos a comer. No hay nada más exasperante que esperar a saber qué pasó del otro lado. En la última página, parece que Hayasaka, Chika y un grupo de hombres no identificados han quedado envueltos en sombras. Sus rostros han sido disfrazados, por lo que no sabemos quiénes son estas personas. Tres hombres, uno de los cuales es calvo, parecen ser los atacantes. Tengo curiosidad por saber más acerca de cómo terminaron aquí y qué pasará después. No esperes ver gore en una comedia romántica joven.

LEER
JUJUTSU KAISEN CAPÍTULO 152: ¡SPOILERS Y FUGAS REVELADOS!

Índice de contenido

Kaguya Sama Capítulo 255 Fecha de lanzamiento

Según fuentes oficiales del manga, el capítulo 255 de Kaguya Sama se lanzará el 3 de marzo de 2022. Unos días antes del lanzamiento del manga, los escaneos sin procesar chinos del capítulo 255 de Kaguya Sama están disponibles, y los primeros spoilers pueden aparecer a principios de este semana. , si no antes.

¿Cuándo puedo leer el manga en línea? Kaguya Sama Capítulo 255

En otras palabras, los sitios web y aplicaciones de medios oficiales de V-Jump permiten a los fanáticos leer el Capítulo 255 de Kaguya Sama en línea. Obtendrá el mejor manga si lo compra directamente del editor.

Acerca de Kaguya Sama

Cuando se trata de manga y anime románticos en Japón, nada supera a Kaguya Sama. La revista Miracle Jump de Sheisha lo publicó en mayo de 2015, y luego Weekly Young Jump lo hizo en marzo del año siguiente. El manga es publicado en inglés por Viz Media en Norteamérica. De enero a marzo de 2019, se transmite en Japón una versión de anime de 12 episodios de la serie de televisión A-1, seguida de una segunda temporada de 12 episodios de abril a junio de 2020. Ya se ha confirmado una tercera temporada, con un episodio especial para se emitirá en 2021. En septiembre de 2019, la imagen de acción en vivo de Hayato Kawai se lanzó en Japón. En América del Norte, la serie de anime es distribuida por Aniplex of America.

Shirogane y Shinomiya representan a los mejores estudiantes de la Academia Shuchiin en sus respectivos campos. Como presidenta del consejo estudiantil, Miyuki es muy respetada por sus colegas y mentores, ya que es una de las mejores estudiantes de la escuela. La vicepresidenta de Japón, Kaguya, la hija mayor de una familia acomodada de Shinomiya, es su igual en todos los sentidos. Forman la pareja ideal de estudiantes y, como resultado, disfrutan de un enorme respeto por parte de sus compañeros.
Cuando se trata de admitir sus sentimientos, ninguno está listo para hacerlo. Para elegir la opción menos mala, nos fijaremos en el primer individuo que admita la derrota. ¡Tanto Miyuki como Kaguya están ansiosos por prevalecer en la guerra del amor de la manera más digna posible! El 19 de mayo de 2015, se lanzó Kaguya-sama: Love Is War.

¿Cuál es el número total de capítulos en Kaguya-sama: Love Is War?

Kaguya-sama: Love Is War cuenta actualmente con 251 capítulos.