Saltar al contenido
Estrenos News

Kaguya Sama Capítulo 271 Fecha de lanzamiento, spoilers, lectura

julio 21, 2022

Kaguya Sama Capítulo 271 Fecha de lanzamiento, spoilers, lectura

Kaguya Sama Capítulo 271 Fecha de lanzamiento: una de las series de manga japonesas más populares es Kaguya Sama Love Is War, que se lanzó por primera vez el 19 de mayo de 2015. Kaguya Sama es una serie de comedia romántica japonesa. En la prestigiosa Academia Shuchiin, Miyuki Shirogane y Kagaya Shinomiya son las mejores representantes estudiantiles. Ambos están enamorados el uno del otro, pero ninguno quiere decirlo. Shirogane y Kagaya intentan convencerse mutuamente ya que no pueden expresar sus sentimientos el uno por el otro.

Por lo tanto, comienzan a jugar juegos mentales más extraños en un esfuerzo por engañarse a sí mismos. O los personajes se separan en el transcurso del manga o Shirogane renuncia a sus planes de estudio en el extranjero para estar con Kakuya. El tema más discutido es la fecha de lanzamiento del Capítulo 271 de Kaguya Sama, que vamos a discutir.

¿Cuándo es la fecha de lanzamiento del Capítulo 271 de Kaguya Sama?

Las fuentes oficiales del manga afirman que la fecha de lanzamiento del Capítulo 271 de Kaguya Sama es el 28 de julio de 2022. Los primeros spoilers podrían estar disponibles a principios de la próxima semana si los escaneos chinos sin procesar del Capítulo 271 de Kaguya Sama se publican de 3 a 4 días antes del lanzamiento oficial del manga. .

Entonces solo quedan 12 días en la cuenta regresiva. La fecha de lanzamiento del Capítulo 271 de Kaguya Sama está a solo 12 días.

¿Dónde leer Kaguya Sama Capítulo 271?

El capítulo más reciente de Kaguya Sama y otros manga se pueden leer legalmente en línea en Viz Media, donde estará disponible tras su lanzamiento en Japón. También puede leerlo aquí en Kaguya Sama Capítulo 271 Fecha de lanzamiento.

Kaguya Sama Capítulo 271 Spoilers

Tres o cuatro días antes de la fecha de lanzamiento oficial, estos spoilers generalmente comienzan a difundirse en línea. Se pueden descubrir en foros en línea como Reddit y 4chan.

Actualmente, no hay spoilers oficiales en este capítulo, pero como podemos estimar del capítulo anterior, el spoiler es: “Como la revista y los trapos sucios no eran de ellos, sino del presidente, Kaguya y Miyuki parecen tener muchos conceptos erróneos”. Los fanáticos esperan el Capítulo 271 de Kaguya-sama como el capítulo donde emergerá Papa Shirogane y aclarará todos los conceptos erróneos. Así que tenga paciencia y espere la fecha de lanzamiento del Capítulo 271 de Kaguya Sama.

LEER
Kaguya-Sama Love Is War Capítulo 232 Fecha y hora de estreno, Spoilers

Más información sobre Kaguya Sama

Creo que sabes muy bien que Kaguya Sama Love is War tiene una adaptación de anime y también completó 2 temporadas. De enero a marzo de 2019, se emitió en Japón una adaptación al anime de 12 episodios de la serie de televisión A-1. Una segunda temporada de 12 episodios se emitió de abril a junio de 2020. La película de acción en vivo de Hayato Kawai se estrenó en Japón en septiembre de 2019. La serie de anime es distribuida en Norteamérica por Aniplex of America.

En la estimada Academia Shuchiin, Miyuki Shirogane y Kaguya Shinomiya son los principales representantes estudiantiles. Miyuki es la presidenta del consejo estudiantil y sus mentores y compañeros la reconocen como la mejor estudiante del país. El vicepresidente Kaguya, el mayor de la rica familia Shinomiya, lo supera en todos los sentidos. Son admirados por todos en el campus porque hacen la pareja perfecta.

A pesar de su afecto mutuo, ninguno de los dos quiere admitirlo. El menor de los dos males se elegirá en función de quién admita la derrota primero. Kaguya y Miyuki comparten el mismo deseo de triunfar con estilo en Heart War.

Shirigane y Kagaya intentan convertirse el uno al otro ya que no pueden expresar su amor el uno por el otro. Por lo tanto, las personas comienzan a jugar juegos mentales más extraños en un esfuerzo por engañarse a sí mismos. A medida que avanzaba la obra, se hizo evidente que los personajes iban a ir por caminos separados o que Shirogane iba a dejar todo para irse a estudiar al extranjero para estar con Kakuya. Se trata de la fecha de lanzamiento del Capítulo 271 de Kaguya Sama.

/* */