Saltar al contenido
Estrenos News

Kaguya Sama Love Is War Capítulo 137: ¡La trama de la temporada 4 continúa! Fecha de renovación y lanzamiento

junio 28, 2022

Kaguya Sama Love Is War Capítulo 137: ¡La trama de la temporada 4 continúa!  Fecha de renovación y lanzamiento

El Capítulo 137 de Kaguya Sama Love Is War trata sobre los sentimientos de Kaguya y Miyuki el uno por el otro. A la gente le encanta la serie animada y ahora quieren saber qué va a pasar después con su pareja favorita. Este es precisamente el capítulo que retoma la trama de la tercera temporada. ¿El presidente decidirá quedarse en la misma escuela que Kaguya? Las cosas ya están calientes entre ellos. Así que veamos qué sucederá a continuación.

En el capítulo 137, Miyuki se recuperará de las secuelas de su noche de vapor en la torre del reloj. Se centrará más en su relación con Kaguya. Él quiere estar cerca de ella, pero no es consciente de sus sentimientos por él. Mientras tanto, Kaguya tendrá que tomar una decisión difícil.

Kaguya Sama Love Is War Capítulo 137: ¿Qué pasará en la temporada 4?

Miyuki lidia con sus sentimientos conflictivos. Le pidió a Kaguya que se uniera a él en Stanford. Pero en lugar de darle una respuesta adecuada, comenzó a discutir la disculpa, dejando a Miyuki nerviosa. No es tan fácil para ella comenzar sus estudios en un país extranjero. Además, el proceso de selección es más difícil. Pero él quiere que ella se quede con él y hará todo lo posible para que Kaguya sepa sus sentimientos.

Al mismo tiempo, Miyuki cuestiona su relación con Kaguya. Se besaron en la torre del reloj durante el festival cultural. Pero él piensa que sucedió en el calor del momento. Puede que no sean pareja. Quiere contarle a Kaguya sus sentimientos por ella. Mientras tanto, Kaguya no pudo dormir esa noche después de su apasionado beso. Quizás ella tome la decisión más difícil y decida unirse a él en Standford. Él la ayudará con sus estudios para que puedan asegurar un lugar.

LEER
One Piece 1038 Spoilers: Zoro e Izu en gran peligro, Kid y Law derrotados

Anteriormente, en el final de la temporada 3 de Kaguya-Sama Love Is War, Miyuki le dijo a Kaguya que decidió saltarse una clase para continuar sus estudios en Stanford. Sin embargo, esto creó tensión entre la pareja. Se acercó a Hayasaka para tener una pequeña charla ya que necesitaba desesperadamente un consejo. Sin embargo, Hayasaka le dijo que Stanford tenía hijas más bonitas e inteligentes que Kaguya. Entonces, si no expresaba sus sentimientos, Miyuki podría terminar con otra persona. Esto rápidamente creó un lío en el corazón de Kaguya, y parecía decidida a decirle al presidente lo que sentía por él.

Aunque el festival cultural fue el momento perfecto para expresar sus verdaderos sentimientos, Kaguya no estaba segura de si Miyuki estaba en la misma página. Hayasaka estaba emocionada de que Kaguya finalmente expresara sus sentimientos. Hayasaka la sorprendió con su plan. Se suponía que Kaguya usaría un arco y una flecha para encender la hoguera, lo que podría haber tenido un gran impacto en Miyuki. Pero después de encender la hoguera, Kaguya se dio cuenta de que Miyuki no estaba allí.

Kaguya-sama Love Is War Capítulo 137

Más tarde, conoció a Fujiwara, quien le contó sobre el Phantom Thief, quien dejó coordenadas específicas y se dio cuenta de que era Miyuki. Rápidamente llegó a la torre del reloj y Miyuki la llevó cerca de los globos en forma de corazón. Él le dijo que aplicara a Stanford, lo que la dejó atónita, y ya le había enviado una carta de recomendación.

Kaguya Sama Love Is War Capítulo 137: Temporada 4 Fecha de lanzamiento

Kaguya-sama Love Is War tiene 26 volúmenes de manga y actualmente está en progreso. Entonces, hay suficiente material de origen para volver con tantas temporadas como sea posible. Además, Kaguya-sama Love Is War Season 4 ya ha sido renovada. Por lo tanto, podemos esperar que se lance más adelante en 2023 o principios de 2024.