Saltar al contenido
Estrenos News

Kaguya-sama: Love Is War Capítulo 232 Fecha de estreno, Spoilers, Leer manga online

julio 16, 2021

Kaguya-sama: Love Is War Capítulo 232 estará disponible pronto. La historia de amor de la Academia Suchini continúa con el amor de la vida de Miko Ino por cierto. Ishigami y Rei han asumido una misión para averiguar si es cierto que Miko Ino está saliendo con un papá de azúcar. Cuando llegan los dos, Ishigami se enfrenta al padre desconocido de Miyuki y agarra a Miko Ino.

Miko se pregunta si Ishigami está celoso. Descubre el resto de la historia de Kaguya Sama Love Is War entre Ishigami, Rei y Miko Ino. El título del capítulo es “El desafío imposible de Kaguya Shinomiya”: La piedra del cuenco del comienzo de Buda, Parte 4 “. Ishigami y Rei siguen hablando y les encanta jugar.

Miko se molesta cuando los dos hablan de juegos en el segundo piso y les pide que lo hagan. Rei se sorprende de que Miko hable sobre juegos que conocen y se pregunta si juega.

Miko responde que ella adivina e Ishigami se ofrece a jugar juntos tan pronto como tengan tiempo. Kobachi dice que todos los hombres son tramposos y que en la sala del consejo estudiantil no se puede confiar en los hombres. Kaguya se pregunta por qué Kobachi dice eso. Cuando encuentran a otra chica bonita, Kobachi dice que los hombres los están engañando.

Kobachi dice que los hombres están programados para engañar, y Kaguya responde que depende del individuo. Es injusto culpar a los hombres, dice Kaguya, “las mujeres engañan como los hombres”. Kobachi responde. Kobachi concluye que los hombres y las mujeres son basura.

Kaguya se pregunta si Kobakhi lo está siguiendo todo. Los dos hablan sobre la cita de su primer novio. Kaguya dice que no quiere pensar en estas cosas. Kobachi le pregunta a Kaguya si planea casarse con el presidente, y Kaguya se pregunta por qué Konachi está sacando a relucir estos problemas.

Kaguya Sama: Love Is War Capítulo 231 Resumen

Comenzaron a salir no hace mucho y Kaguya dijo que Kobachi no podía pensar en el matrimonio. Kobachi cree que es bueno pensar en el matrimonio de Kaguya y Miyuki. Kaguya ha hablado de su paz y no cree en el problema del matrimonio en su familia. Kobachi está feliz de que Kaguya tenga un nivel diferente de relación. Ambos hablaron sobre la tasa de divorcios en Japón.

Los dos se dan cuenta de que viven felices en el programa, pero es diferente. Ambos viven felices. Kobachi cree que los amantes están en problemas porque están llamados a divorciarse. Kaguya pregunta por qué Kobachi no puede dejar de hablar de eso y pregunta si existe algo. Kobachi responde que Ishigami ama a Tsubame con todo su corazón, pero Ishigami ha llegado a esto después de ser rechazado.

Kaguya-sama: Love Is War Capítulo 232 Fecha de estreno

La fecha de estreno de Kaguya-sama: Love Is War Capítulo 232 está programada para el jueves 22 de julio de 2021, según las fuentes oficiales del manga. Los escaneos chinos sin procesar para Kaguya-sama: Love Is War Capítulo 232 se publican 2-3 días antes del estreno del manga, y los primeros spoilers pueden publicarse a principios de esta semana.

Kaguya-sama Capítulo 232 ¿Dónde leer manga online?

En otras palabras, los fanáticos pueden leer Kaguya-sama: Love Is War Capítulo 232 online en los sitios web oficiales y las aplicaciones de los medios de V-Jump. Puede obtener el mejor manga de fuentes oficiales, ya que mejora la calidad de la historia.