Saltar al contenido
Estrenos News

Kaguya Sama Love Is War Capítulo 237: Fecha de estreno, spoilers y teorías

septiembre 5, 2021

Kaguya Sama Love Is War Capítulo 237: Fecha de lanzamiento, spoilers y teorías

La historia de amor comienza Kaguya Sama Love Is War Capítulo 237 con la hermana de Miyuki, Kei Shirogane, quien le da la bienvenida a Kaguya a su casa. Este capítulo se lanzará el jueves de la próxima semana. En el capítulo final de Kaguya Sama Love Is War, Kei está hablando por teléfono con alguien para comprar ingredientes para la cena. Ella se sorprende de que estén haciendo una fiesta. Kaguya le pregunta a Kei si algo anda mal, y Kei se pregunta por qué Kaguya está allí. Kei le dice a Kaguya que planean comprarle algo a su padre ya que tienen algo en casa. Kaguya cree que será divertido.

Kei invita a Kaguya a cenar y le pregunta si puede quedarse a pasar la noche. Kaguya sonríe. Miyuki llega y le pregunta si está de acuerdo con la idea de Kei; Miyuki responde que sí y le dice si le gusta. Kaguya acepta y decide que vendrá y se quedará por una noche. Kei se da cuenta de que Kaguya nunca ha visitado su nuevo hogar. Kaguya está de acuerdo y continúa caminando detrás con Miyuki dejando que Kei lidere el camino. Más tarde, llegan a una nueva ubicación y Kei le muestra todo a Kaguya como una sirvienta visitando un nuevo lugar de trabajo.

Ella le muestra todos los electrodomésticos y repuestos y le dice que bienvenido a nuestro nuevo hogar. Kaguya le agradece a Kei por mostrarle los alrededores, y Miyuki le dice que ponga las bolsas en su habitación. Kaguya le pide a Kei que le muestre el baño, y Kei se da cuenta de que Kaguya ha sido ella desde que sabe todo y el piso donde se quedan. Kei concluye que Miyuki pudo haber invitado a Kaguya cuando ella no estaba allí. El título del capítulo es “Kaguya-Sama quiere pasar la noche”.

Anteriormente en Kaguya Sama Love Is War Capítulo 236

Kei se da cuenta de que si Miyuki y Kaguya se casan, ella será cuñada. Pero le preocupa que los dos hayan tenido un momento romántico antes de la boda. Kei piensa que es mejor si los dos se casan, y Miyuki no debería tocar a Kaguya antes de la boda. Cuando ven la televisión, Kei se sienta entre ellos y evita que Miyuki se acerque a Kaguya. Miyuki se pregunta por qué su hermana se comporta así. Kei se pone de pie con Kaguya y le dice que pueden bañarse juntos.

LEER
Jujutsu Kaisen Capítulo 186 Fecha de lanzamiento: Hakari Vs Kashimo finalmente está aquí

Miyuki se quedó frente al televisor y decidió relajarse. Después de una ducha, Miyuki decide salir de la sala y dice que es tarde y le dice a Kei que se vaya a la cama. Kei acepta preguntarse con quién elegirá Kaguya para compartir la habitación. Miyuki cree que pueden usar la misma habitación y ponerse tres futones como la última vez. Se da cuenta de que quería pasar tiempo de calidad con su amada, pero Kei lo hace imposible. Miyuki ha decidido que Kaguya dormirá en su habitación, y Kei tiene que averiguarlo. Se le ocurre una idea brillante e involucra al personal de la escuela, pidiéndole a Kaguya que venga y lo discuta en su habitación.

Kaguya entiende esto y responde que se unirá a él. Kei estropea el momento y dice que se unirá a él si se trata del trabajo del consejo estudiantil. Miyuki se da cuenta de que lo atrapó y que tiene que hacer algo. Kei se da cuenta de que Miyuki quería engañarla para que pasara tiempo con Kaguya. Miyuki lo llama en privado y le recuerda que los mocosos tienen que irse a la cama en momentos como este. Kei está de acuerdo, y cuando regresa, encuentra a Miyuki tocando el pecho de Kaguya y dice que lo sabía.

Kaguya Sama Love Is War capítulo 237 fecha de estreno

El capítulo 237 de Kaguya Sama Love Is War se lanzará el jueves 9 de septiembre de 2021. Puedes leer los últimos capítulos de Kaguya Sama Love Is War oficialmente en VIZ. Los capítulos de Kaguya Sama Love Is War salen todos los jueves, pero a veces el manga retrasa capítulos futuros. Cuando el manga se retrasa, actualizamos nuevos detalles sobre el último capítulo de Kaguya Sama Love Is War. Nos vemos cuando llegue el nuevo capítulo de Kaguya Sama Love Is War.