Saltar al contenido
Estrenos News

Kaguya-sama: Love Is War Capítulo 242 Spoilers, fecha de lanzamiento

octubre 23, 2021

Al comienzo del capítulo 242 de Kaguya Sama Love Is War, Miyuki y el resto del consejo estudiantil se reúnen en la cámara del consejo estudiantil para comenzar la reunión. La historia de amor de Kaguya Sama Love is War se ha retrasado varias semanas, pero continúa a pesar de los contratiempos. Un miembro de la familia de Shinomiya ha sido arrestado y Miyuki tenía noticias inquietantes para compartir. Debido al capítulo Kaguya Sama-Love-Is-War, Miyuki cree que la difícil situación de la familia Shinomiya se malinterpreta como una mala noticia. Cuando se trataba de los padres de Sinomiya, Miko y Fujiwara habían acordado guardar silencio. Los estudiantes ahora están interesados ​​en este asunto e Ishigami también se refirió a la oferta pública de adquisición de Shijo.

Shijo y Shinomiya nunca tuvieron una buena relación, como se muestra. Sin embargo, los cuatro están preocupados por la respuesta de Kaguya a la situación. Cuando pienso en el incidente con la familia Shinoya, la gente disfrazada daba más miedo. Se da cuenta de que todo empezó después de la fiesta. Ishigami habló de Osaka, que había llegado con su propio jet. Es un jet corporativo, no un avión privado, Fujiwara se burla de Ishigami. Además, tuvieron una charla sobre mujeres ricas y Fujiwara se da cuenta de que ya ha tenido un vuelo en jet privado.

Miko siente curiosidad por el precio de este vuelo en particular. Se quedó boquiabierta cuando escuchó el precio: alrededor de un millón de yenes. Fujiwara mencionó costos de mantenimiento de 50 millones de yenes, así como 50 mil millones de yenes en costos de gasolina. Cuando Miyuki descubre el monto de estas tarifas, Miko lo considera un pequeño cambio en comparación con Shinomiya. Ishigami se pregunta si Kaguya le ha contado a Miyuki lo que siente por ella. Todo está bien, responde Miyuki, diciéndole que no se alarme. Los estudiantes están desconcertados sobre cómo podrían ayudarlo.

Kaguya Sama Love Is War Capítulo 241 Resumen

Antes en Kaguya-sama: Love Is War Capítulo 241: Llegan a comprender que no tienen que interferir en los asuntos de los adultos. Ishigami expuso la razón por la que no pudieron intervenir. Sin embargo, después de que Kaguya se fue, las cosas cambiaron en la escuela. Los estudiantes estaban desinteresados ​​y sin inspiración. Se encuentra con Shinjo más tarde en el pasaje y descubre que Shinjo lleva algo pesado en el pecho. Finalmente, Shinjo y Miyuki acuerdan dejar que las cosas salgan naturalmente. En la puerta principal, Miyuki se encuentra con otro hermano que pregunta sobre el paradero de Hayasaka. Miyuki lo reprendió y prometió no decirle a nadie si volvía a ver a Hayasaka. El individuo le pidió a Miyuki que lo acompañara.

LEER
Mercenary Enrollment Capítulo 72 Fecha de publicación

Él le pregunta a Miyuki si siente curiosidad por la familia Shinomiya cuando duda. Se suben al coche juntos y él se pregunta en voz alta si podrían encontrar un lugar para comprar comida. Miyuki no tiene ganas de comer. El hombre conduce el coche hasta un restaurante de comida rápida y pide una hamburguesa. Miyuki también hace un pedido y se pregunta en voz alta si los ricos todavía usan el método drive-in para hacer pedidos. Cuando finalmente llegan a su destino, los dos disfrutan comiendo las hamburguesas y otros alimentos que han pedido. Tiene curiosidad por saber si Miyuki es consciente o no de lo que está pensando.

Admite que no tiene ni idea cuando se trata de tratar con niños. Mientras lo arrastraba hasta aquí, Miyuki le recuerda que necesita hablar. Tras investigar más a fondo, descubre que el hombre es el hermano menor de Kaguya y sospecha que Miyuki está saliendo con Kaguya. Sin embargo, finge no darse cuenta y pregunta sobre la vida romántica de Kaguya con Miyuki. Miyuki siente que no tiene nada que temer. Sin embargo, menciona su historial escolar. Cuando Miyuki le muestra las fotos de la madre de Kaguya, descubre que se parece mucho a él. Se revela que el hermano de Kaguya expresó el deseo de que Miyuki conociera a una persona específica.

Kaguya-sama: Love Is War Capítulo 242 fecha de lanzamiento

La fecha de lanzamiento de Kaguya-sama: Love Is War Capítulo 242 saldrá el 28 de octubre de 2021, según las fuentes oficiales del manga. Los escaneos chinos sin procesar para Kaguya-sama: Love Is War Capítulo 242 se publican 2-3 días antes del lanzamiento del manga, y los primeros spoilers pueden publicarse a principios de esta semana.

Kaguya-sama Capítulo 242: ¿dónde leer manga en línea?

En otras palabras, los fanáticos pueden leer Kaguya-sama: Love Is War Capítulo 242 en línea en los sitios y aplicaciones de medios oficiales de V-Jump. Puede obtener el mejor manga de fuentes oficiales, ya que mejora la calidad de la historia.

¿Cuándo se lanzó originalmente Kaguya-sama: Love Is War?

Kaguya-sama: Love Is War se lanzó originalmente el 19 de mayo de 2015.

¿Cuántos capítulos de Kaguya-sama: Love Is War?

Hasta ahora hay un total de 237 capítulos de Kaguya-sama: Love Is War.

Cuando Kaguya-sama capítulo 242: El amor es una guerra ¿Capítulo 242?

Kaguya-sama: Love Is War Capítulo 242 saldrá el 14 de octubre de 2021.