Saltar al contenido
Estrenos News

Kaguya Sama Love Is War Capítulo 250 retrasado: ¿Miyuki abandonará a Kaguya?

enero 15, 2022

Kaguya Sama Love Is War Capítulo 250 retrasado: ¿Miyuki abandonará a Kaguya?

Kaguya Sama: Love Is War Capítulo 250 Retrasado, el misterio detrás de la ruptura de Kaguya y Miyuki está a punto de ser revelado. Miyuki no puede creer lo que escuchó de Kaguya, pero él no tenía nada que decir y ella cortó la llamada. Se sienta junto a la pared, se pregunta qué está pasando y trata de pensar qué puede hacer antes de perder a Kaguya. Kaguya ya explicó su caso. Miyuki escucha pasos y, cuando mira hacia atrás, descubre que ha llegado una mujer extraña.

Él le pregunta y ella le muestra una pila de millones de yenes. La dama le dijo a Miyuki que podía aceptarla como recompensa del hermano de Kaguya ya que rompió con ella. Miyuki no puede creer que tengan que pagarle diez millones de yenes para aceptar la derrota. La extraña dama agrega que el hermano de Kaguya compensa a Miyuki ya que entendió el caso de Kaguya. Miyuki se enoja y la dama le revela que, de hecho, son diez millones de yenes. Se pregunta si la dama se está riendo de él porque el dinero no puede comprar el amor.

Miyuki se da cuenta de que Shinomiya siempre usa el dinero para resolver problemas y le dice a la dama cómo funcionan las cosas. La dama le dice que lo sabe, y uno de los jefes de Shinomiya se une a ellos. El chico admite que Miyuki está diciendo la verdad, pero no hay nada que podamos hacer al respecto. Miyuki pregunta quién es y qué quiere. El tipo dice que es el hermano de otro Kaguya, Seiryu Shinomiya. Seiryu revela que está encubriendo a su hermano Oko, ya que este último tiene que encargarse de algunos recados. Miyuki se pregunta por qué tiene que escuchar a Shinomiya. Seiryu revela que quiere que Miyuki entienda el caso de Shinomiya.

Kaguya-Sama: Love Is War Capítulo 249 Actualizaciones

Seiryo agrega que él le da dinero para compensar la ruptura. También habla de la famosa guerra entre Shinomiyas y Shijos. La familia Shinomiya acepta que Kaguya resuelva su problema con la familia Shijo. Miyuki se da cuenta de que Kaguya debe aceptar una propuesta de matrimonio. Seiryo acepta que Kaguya se case con los Shijos, pero un matrimonio no puede solucionar el problema. Admite que sabía que la guerra conduciría a tal cosa. Pero estaban preparados, y Kaguya pondrá fin a esta guerra ya que accedió a casarse.

LEER
Capítulo 1049 de One Piece: fecha de lanzamiento, escaneos sin procesar y nuevas revelaciones

Seiryo confía en que Miyuki entenderá su caso. Él le dice a Miyuki que Kaguya es quien sugirió dar diez millones de yenes. Miyuki sabe que Kaguya nunca se rebajará tanto para involucrar dinero. Pero Seiryo cree que diez millones de yenes convencerán a Miyuki. Miyuki se pregunta cuál es la broma más tonta ya que tal suma nunca lo convencerá. Seiryo se da cuenta de que está tratando con un chico descarado. Miyuki calcula y descubre que Ganan Shinomiya posee una participación del 20% del Grupo Shinomiya, y pertenece a Kaguya cuando muera.

Kaguya recibirá más de 400 mil millones, Miyuki se da cuenta de que diez millones de yenes es un juego de niños. Le recuerda a Seiryo que todo lo que posee Kaguya también estará bajo su nombre si se casan. Miyuki se da cuenta de que no es tan barato aceptar diez millones de yenes, y Seiryo le pide que le dé su precio. Miyuki revela que mil millones de yenes serían suficientes. Seiryo se pregunta si este niño sabe cuánto es. Pero decide arreglar las cosas ya que Kaguya nunca se casará si Miyuki no consigue lo que quiere. Envió mil millones de yenes a la cuenta de Miyuki.

Kaguya-Sama: Love Is War Capítulo 250 Fecha de lanzamiento

Kaguya-Sama: Love Is War Capítulo 250 se lanzará el 20 de enero de 2022. Hayasaka, quien llegó recientemente, lo escuchó todo. Seiryo se fue con esta dama y también dejó atrás los diez millones de yenes. Miyuki finge ser feliz y Hayasaka se pregunta por qué Miyuki eligió el dinero en lugar de Kaguya. Miyuki cree que lleva una buena vida. Hayasaka le pregunta sobre Kaguya y Miyuki le revela que nunca se dará por vencido con su amada. Veamos los detalles oficiales del Capítulo 250 de Kaguya-Sama: Love Is War.

Leer Kaguya-Sama: Love is War Capítulo 250 en línea – Detalles sin procesar

Podrá leer Kaguya-Sam: Love Is War Capítulo 250 en línea en el sitio web oficial de Viz Media. Pero los capítulos no son gratuitos. Agrega que son ricos y que Hayasaka está feliz de que Miyuki esté luchando por Kaguya. Miyuki le dijo que necesitaba el dinero para comenzar otra guerra y recuperar a Kaguya. Encontrémonos cuando se publique el capítulo 250 de Kaguya-Sama: Love Is War.