Saltar al contenido
Estrenos News

Kaguya-Sama: Love Is War Capítulo 254 Spoilers, escaneos sin procesar, fecha de lanzamiento

febrero 12, 2022

Kaguya-Sama: Love Is War Capítulo 254 Spoilers, escaneos sin procesar, fecha de lanzamiento

Miyuki y sus amigos enfrentarán una nueva pelea más dura en el Capítulo 254. Kaguya-sama: Un capítulo estresante, Love is War Capítulo 253. No, se negó a ayudar a Kaguya cuando aún estaba viva, pero ¿lo haría ahora? ¿Sería capaz de lograr esto si sobrevive a la pelea con Miyuki? Miyuki y el consejo estudiantil enfrentarán un nuevo obstáculo en el Capítulo 254, uno que será aún más difícil de superar. La temporada 3 de la adaptación al anime pronto estará disponible para hacernos compañía mientras la adaptación del manga seinen llega a su fin.

Mientras tanto, ¿podrá el consejo estudiantil ayudar a Kaguya a enfrentarse a sus padres tiránicos? Puede encontrar todo lo que necesita saber sobre el próximo lanzamiento del Capítulo 254 de Kaguya-Sama Love Is War aquí mismo.

Kaguya-Sama Love Is War Capítulo 253 Resumen

Después de escuchar la conversación de Miyuki con el médico, el jefe de la familia Shinomiya accede a reunirse con él. Gan’an Shinomiya es muy consciente de que fracasó como padre de Kaguya, y tampoco tiene intención de facilitarle las cosas a Miyuki. Para que Gan’an firme y bendiga el matrimonio de Kaguya con Miyuki, esta última fabrica un certificado de matrimonio. Con una lucidez asombrosa para alguien de una familia tan tradicional, Gan’an le dice a Miyuki que incluso si se reconcilian, sería terrible para Kaguya descubrir que estaba casada legalmente sin su permiso.

Un’yo es muy consciente de que el esquema de Miyuki es más matizado. A una mujer divorciada no se le permitiría casarse con un miembro de la familia sintoísta bajo ninguna circunstancia. Entonces, incluso si Kaguya solo hubiera estado casada legalmente por un día, el matrimonio arreglado en la familia sintoísta tendría que posponerse o incluso cancelarse. Aunque Kaguya ha aceptado su obligación de servir a su familia, Gan’an todavía se niega. Kaguya no es tan desinteresada como piensa Miyuki, dice el chico. Miyuki sospecha que sus verdaderos motivos son más personales que ayudar a su familia a primera vista.

LEER
Komi-San Wa Komyushou Desu Capítulo 316 Spoilers y fecha de estreno

Después de años de esperar en vano el afecto de su padre, decidió que servir a la familia sería su último esfuerzo para ganar su aprobación. Eventualmente elige ayudar a Miyuki, pero no solucionando el problema. En cambio, le da uno nuevo. Dado el deterioro del estado mental de Gan’an, se da cuenta de que no puede cambiar su voluntad a favor de Kaguya. En cuanto a la ubicación de su testamento, lo comenta. Suponiendo que se destruya, la riqueza de Shinomiya se dividirá en partes iguales o de mutuo acuerdo entre los herederos, lo que le dará a Kaguya una oportunidad.

Kaguya-sama: Love is War Capítulo 254 Fecha de lanzamiento

El 18 de febrero, el Capítulo 254 de Kaguya-Sama: Love is War se lanzará en Japón. Estará disponible a partir del 17 de febrero en Europa, Canadá y Estados Unidos. Kaguya-Sama y otros manga se pueden leer completos en Viz Media, cuyo lanzamiento está programado poco después de su lanzamiento en Japón. Hay ediciones impresas de todos los capítulos hasta el 236 del libro.

Love Is War: Capítulo 254 Spoilers

Debido al reciente lanzamiento del último capítulo, no hay resúmenes oficiales ni spoilers del Capítulo 254 de Kaguya-sama: Love Is War. Los spoilers, como los escaneos sin procesar, normalmente están disponibles 2 o 3 días antes del lanzamiento, por lo que lo mantendremos informado si hay novedades. la información se vuelve disponible. Es muy probable que el Capítulo 254 se parezca a las bromas de primera clase que todos recordamos y amamos, pero con mucho más riesgo. Solo queda esperar que Kaguya también aparezca en algún momento y que luche por su propio futuro.