Saltar al contenido
Estrenos News

Kaguya-Sama: Love Is War Capítulo 255 Spoilers, escaneos sin procesar, fecha de lanzamiento

marzo 5, 2022

Kaguya-Sama: Love Is War Capítulo 255 Spoilers, escaneos sin procesar, fecha de lanzamiento,

Este capítulo de Kaguya-sama: Love is War fue lanzado dos semanas después del último. Se acaba de lanzar un nuevo capítulo del manga, que presenta a algunos de los miembros del consejo estudiantil divirtiéndose juntos antes de la última tormenta. Además, ¡hay un suspenso significativo! Aunque el manga seinen está llegando a su fin, ¡ahora tenemos una idea de lo que podemos esperar de la tercera temporada de Kaguya-sama! Antes de eso, hay un nuevo capítulo de manga para disfrutar, por supuesto.

Capítulo 254 Resumen: Kaguya-sama: El amor es guerra

Hayasaka, acompañado por Fujiwara, se va a Kioto, donde intentará entrar en la mansión Shinomiya, a pesar del deseo de Miyuki de tomar las riendas de la situación. Los estudiantes Iino e Ishigami se esconden en las habitaciones del consejo estudiantil, que son terrenos neutrales que no pertenecen a la familia Shinomiya, mientras que el presidente de la escuela permanece en su propia habitación. Compartir sugerencias sobre cómo cocinar fideos instantáneos es una forma de que los tres se relajen a pesar de sus apretadas agendas. Es probable que al leer este capítulo recuerde volúmenes anteriores con configuraciones más bajas.

Incluso ahora, es divertido revivir los días en que nuestros personajes favoritos eran niños. Como resultado, su vida se volvió mucho más difícil. La imagen final que queda es una de fatalidad inminente. Aparentemente, Hayasaka y Fujiwara son emboscados, el primero armado con un cuchillo. ¿Qué pasará después?

LEER
Kengan Omega Capítulo 189: Fecha de lanzamiento y trama

Fecha de lanzamiento del Capítulo 255 de Kaguya-sama: Love is War

La fecha de lanzamiento japonesa de Kaguya-sama: Love Is War Capítulo 255 se fijó para el 11 de marzo. Estará disponible a partir del 10 de marzo en Europa, Canadá y Estados Unidos. Viz Media subirá el próximo capítulo de Kaguya-Sama y otros manga tan pronto como se lance en Japón. También están disponibles ediciones impresas de todos los capítulos hasta el 236.

Kaguya-Sama 255 : El amor es guerra

Actualmente, no hay un resumen oficial o spoilers para Kaguya-sama: Love Is War Capítulo 255 ya que el último capítulo acaba de ser lanzado. No es inusual que los escaneos sin procesar, que incluyen spoilers, estén disponibles unos días antes de la fecha de lanzamiento oficial, por lo que lo mantendremos informado cuando haya nueva información disponible.

Dada la precaria situación de Hayasaka y Fujiwara, es probable que el Capítulo 255 sea más oscuro y estresante que su predecesor. ¿Conseguirán entrar en el dominio sin resultar heridos? Mantente sintonizado para más. ¡Se acerca la temporada 3 de Kaguya-sama: Love Is War – Ultra Romantic para aquellos que no pueden tener suficiente!

/* */