Saltar al contenido
Estrenos News

Kaguya-Sama: Love Is War Capítulo 260 Escaneos sin procesar, fugas, historia, fecha de lanzamiento, trama

abril 11, 2022

Kaguya-Sama: Love Is War Capítulo 260 Escaneos sin procesar, fugas, historia, fecha de lanzamiento, trama.

Se ha dado un paso más hacia su final feliz en el Capítulo 259 de Kaguya: Love is War. ¡Toda la información que pueda necesitar, incluida la fecha de lanzamiento y más sobre el Capítulo 260 de Kaguya-Sama Love Is War, se puede encontrar a continuación! La temporada 3 de Kaguya-sama, programada para su lanzamiento pronto, nos da una idea de qué esperar del próximo manga seinen. Mientras tanto, ¡el manga es cada vez mejor!

¿Qué sucedió en Love Is War Capítulo 259? (Resumen)

Como ya dijimos, el capítulo anterior estuvo lleno de alusiones a Kagyua; Sama no es diferente. Como emisario enviado por la princesa Kaguya para regresar a la luna, Hayasaka diseñó una distracción para Kaguya para que pudiera vigilar la luna y escapar a tiempo. ¿Es posible que el capítulo 259 sea una pista más sutil de la historia? En el último capítulo, Kaguya encontró el testamento de su padre por su cuenta, pero en este, ella se defiende. La princesa Kaguya, en el cuento popular, abandona a su familia terrenal y parte hacia la luna.

Por supuesto, Kaguya realmente no se destaca de Shinomiya en la comedia romántica. Su deseo de servir a la familia ya sus empleados no ha cambiado, pero sí su deseo de seguir una carrera como fotógrafo. Cuando Oko, el hermano mayor de Kaguya, finalmente cede, Un’yo no está muy feliz de que Kaguya esté tan ansiosa por entregarle las riendas del trono, ¡sin ataduras!

LEER
Kingdom Capítulo 732: fecha de lanzamiento, spoilers, resumen y más

Kaguya-sama: Love is War Capítulo 260 Fecha de lanzamiento

La fecha de lanzamiento del Capítulo 260 de Kaguya-sama: Love is War en Japón se retrasó una semana, hasta el viernes 22 de abril. Estará disponible en Europa, Canadá y Estados Unidos a partir del 21 de abril. Viz Media subirá el próximo capítulo de Kaguya-Sama y otros manga tan pronto como se lance en Japón. Hay ediciones impresas de cada capítulo hasta el 236 inclusive.

Capítulo 260: Spoilers de Kaguya-sama: Love is War

Este capítulo de Kaguya-sama: Love is War acaba de ser lanzado, por lo que no hay spoilers ni resúmenes oficiales al momento de escribir este artículo. Los spoilers, como los escaneos sin procesar, generalmente aparecen 2 o 3 días antes de la fecha de lanzamiento, por lo que le informaremos si hay información adicional disponible. ¡Miyuki finalmente emergerá en el Capítulo 260 porque ha pasado mucho tiempo!

Sin embargo, no se presentó a participar en su intento de rescate, aunque lo vimos participar en línea. Se espera que él y Kaguya tomen una decisión con respecto a su conexión en un futuro cercano a medida que se acerca su tiempo en el otro país. Para mantener a los fanáticos esperando, Kaguya-sama: Love is War, Season 3 – Ultra Romantic, se lanzará en abril de este año. La temporada 3 de Kaguya-sama estará disponible en muchas plataformas, y hemos reunido todos los detalles que necesita saber.