Saltar al contenido
Estrenos News

Kaguya-Sama: Love Is War Capítulo 262 Spoilers, filtraciones, fecha de lanzamiento

mayo 1, 2022

Kaguya-Sama: Love Is War Capítulo 262 Spoilers, filtraciones, fecha de lanzamiento

Kaguya-sama: Love is War Capítulo 261 pone fin a la larga situación de Kaguya. Puede encontrar todo lo que necesita saber sobre Kaguya-sama en las secciones a continuación. ¡El Capítulo 262 de Love Is War junto con la fecha de lanzamiento del manga y otra información relevante ya está disponible!

Kaguya-sama Love Is War Capítulo 261 Resumen

La tan esperada reunión de Kaguya y Miyuki finalmente se reveló en el Capítulo 261 de Kaguya-sama, y ​​para la mayoría de los fanáticos de toda la vida, era exactamente lo que habían estado esperando. Estar en una escalera de helicóptero puede sonar un poco cursi, pero Kaguya-sama nunca ha afirmado ser nada más que escandalosa, ¡y eso está bien para ella!

Miyuki y Kaguya finalmente pueden hablar con franqueza sobre sus pensamientos compartidos. Durante años, ambos pensaron el uno en el otro como personas desagradables, pero finalmente descubrieron que podían encontrar el amor el uno en el otro.
El nuevo capítulo también fue una bocanada de aire fresco para aquellos que sentían que Kaguya había estado actuando pasivamente a lo largo de este arco, ya que Kaguya finalmente reveló que ella fue quien arregló el envío del dinero a Miyuki después de su supuesta separación.

Sin embargo, en lugar de esperar que Miyuki y el consejo estudiantil lo compensen o le adviertan que se mantenga alejado, Kaguya esperaba que no lo abandonaran y usaran sus recursos para ayudarlo, como lo habían hecho por ella.

LEER
Fecha de estreno de My Hero Academia Temporada 5 Episodio 9

Fecha de lanzamiento del Capítulo 262 de Kaguya-sama: Love is War

Kaguya-sama: Love is War Capítulo 262 se lanzará en Japón el viernes 6 de mayo y estará disponible en inglés. Estará disponible a partir del 5 de mayo en Europa, Canadá y Estados Unidos de América. Kaguya-sama y otros manga se pueden leer libremente en línea en Viz Media, donde el capítulo más reciente de Kaguya-sama y otros manga se publicará inmediatamente después de su lanzamiento en Japón. Además, todos los capítulos hasta el 251 inclusive se han publicado en 25 volúmenes impresos.

Kaguya-sama Capítulo 262: El amor es guerra Spoilers

Actualmente, no hay spoilers ni resúmenes oficiales disponibles para el capítulo 262 de Kaguya-sama: Love Is War, ya que el capítulo más reciente solo se publicó unos días antes del cierre de esta edición. La disponibilidad de spoilers, como escaneos sin procesar, normalmente está disponible 2 o 3 días antes de la fecha de lanzamiento, por lo que le informaremos tan pronto como haya nueva información disponible mientras tanto. Después del encuentro romántico entre Kaguya y Miyuki, se puede esperar que todo el consejo estudiantil se reúna para una reunión.

El próximo capítulo también podría poner fin a la relación romántica entre Ishigami e Iino, quienes no han tenido mucho tiempo juntos debido a los esfuerzos del consejo estudiantil por rescatar a Kaguya y sus apretadas agendas.

/* */