Saltar al contenido
Estrenos News

Kaguya-sama: Love is War Capítulo 267 fecha de lanzamiento, leer

junio 22, 2022

Fecha de lanzamiento del Capítulo 267 de Kaguya-sama: Love is War

Después de una semana de retraso, Kaguya-sama: Love is War Capítulo 266 finalmente salió, pero aún no es el uno a uno que esperábamos entre las dos parejas principales. ¿Llegarán alguna vez allí? ¡Todo lo que necesita saber sobre Kaguya-sama Love is War Capítulo 267, incluida su fecha de lanzamiento y otros detalles importantes, se puede encontrar aquí!

Love is War Capítulo 266 Resumen

El capítulo 266 tiene lugar justo antes de que Miyuki Shirogane se vaya a Stanford. Según los informes, sería parte del arco final de la serie. Mientras Miyuki se prepara para irse, le confía a Un’yo sus temores sobre los mil millones de yenes que le prometieron a cambio de terminar su relación con Kaguya. Debido a la nueva felicidad entre Miyuki y Kaguya, Miyuki teme perder el dinero, pero Un’yo le permite quedárselo, liberándolo de sus obligaciones con los otros Shinomiya.

Desafortunadamente, la seriedad de Kaguya en la primera mitad del capítulo termina abruptamente cuando se queda dormida justo cuando está a punto de acompañar a Miyuku al aeropuerto, lo que provoca un cambio de humor dramático. ¿Existe la posibilidad de que la pareja pueda despedirse? Mientras tanto, ¡debemos esperar y ver!

Kaguya-sama: Love is War Capítulo 267 Fecha de lanzamiento

Kaguya-sama Love is War Capítulo 267 La fecha de lanzamiento japonesa se fijó para este viernes 24 de junio. Estará disponible a partir del 23 de junio en Europa, Canadá y Estados Unidos. Viz Media subirá el próximo capítulo de Kaguya-sama y otros manga tan pronto como se lance en Japón. Un total de 25 volúmenes impresos contienen todos los capítulos hasta el capítulo 251 inclusive.

LEER
Kingdom Capítulo 715 Escaneos sin procesar, fugas, historia, fecha de lanzamiento, trama

Love Is War Capítulo 267 Spoilers

Dado que Kaguya-sama: Love is War Capítulo 267 acaba de ser lanzado, no hay spoilers oficiales ni resúmenes disponibles en este momento. Los spoilers, como imágenes en bruto, normalmente están disponibles 2 o 3 días antes de la publicación, por lo que le informaremos si hay información adicional disponible mientras tanto. El encuentro y la despedida de Kaguya y Miyuki antes de que esta última se vaya a estudiar en el extranjero es el tema principal del próximo episodio.

Es seguro decir que el Capítulo 267 será el último que los veremos juntos, y eso sería una gran decepción.
Pero hay otras cosas que esperar hasta entonces, como el manga Kaguya-sama: Love Is War. Kaguya-sama: Love is War Season 3 – Ultra Romantic ahora está disponible en Crunchyroll y Funimation para aquellos que no se cansan de la historia. La trama es un poco letárgica en comparación con el manga, ¡pero sigue siendo muy divertida!

/* */