Saltar al contenido
Estrenos News

Kaguya-sama: Love is War Capítulo 267 Fecha y hora de lanzamiento

junio 18, 2022

Kaguya-sama: Love is War Capítulo 267 Fecha y hora de lanzamiento,

Kaguya-sama: Love is War Capítulo 266 salió después de una semana de retraso, todavía negándose a darnos el uno a uno que esperábamos entre las dos parejas principales, ¿y lo obtendrán ahora? ¡A continuación se muestra todo lo que necesita saber sobre el Capítulo 267 de Kaguya-sama Love is War, su fecha de lanzamiento y otra información útil sobre el manga seinen!

Kaguya-sama: Love is War Capítulo 266 Resumen

El capítulo 266 tiene lugar justo antes de que Miyuki Shirogane se vaya a Stanford, y sería parte del arco final.

Mientras Miyuki se prepara para su partida, le expresa su preocupación a Un’yo por los mil millones de yenes que le ofrecieron para romper con Kaguya.

Ahora que Miyuki y Kaguya están juntos de nuevo, Miyuki siente que el dinero es un peligro para él, pero Un’yo le permite quedárselo, liberándolo de su deuda con los otros Shinomiyas.

Pero la seriedad de la primera mitad del capítulo termina con un gran giro: Kaguya yace despierta pensando en la partida de Miyuku y la posibilidad de una boda, luego se duerme demasiado el mismo día que tiene que acompañarla al aeropuerto.

LEER
El manga de One Piece insinúa la Gran Guerra de CP0 en Wano

¿Tendrá al menos la pareja derecho a una despedida? Estén atentos para descubrir!

Kaguya-sama: Love is War Capítulo 267 Fecha de lanzamiento

Kaguya-sama Love is War Capítulo 267 se lanzará el viernes 24 de junio en Japón. En Europa, Canadá y Estados Unidos estará disponible a partir del 23 de junio.

Puede leer el nuevo capítulo de Kaguya-sama y otros manga legalmente en línea en Viz Media, donde se espera que se publique poco después de que esté disponible en Japón.

Kaguya-sama: Love is War Capítulo 267 Spoilers

Al momento de escribir, no hay spoilers ni resúmenes oficiales para Kaguya-sama: Love is War Capítulo 267 ya que el último capítulo se lanzó recientemente.

Los spoilers, como los escaneos sin procesar, generalmente están disponibles 2 o 3 días antes de la fecha de lanzamiento, por lo que le informaremos si hay información adicional disponible para entonces.

La pregunta principal con respecto al próximo capítulo es si Kaguya y Miyuki podrán encontrarse y despedirse antes de que Miyuki se vaya a estudiar al extranjero.

El capítulo 267 probablemente será uno de los últimos, y sería una gran decepción si no los vemos juntos por última vez.